33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-02-2017 01:12)Raven87 [ -> ]A mí me parece un juego que da lo que promete: mundo abierto bello, bonito, enorme, creíble, misiones de acción y sigilo y cooperativo que va fino, fino. ¿Qué tiene de malo?

A mi me ha gustado bastante lo poquito que he probado, mañana le dare con mas tiempo, si quieres darle coop avisame.
He comprado el pack con los 2 Infamous por 13 euros, a ver que tal están.
(06-02-2017 17:37)JuanjoAssassin [ -> ]He comprado el pack con los 2 Infamous por 13 euros, a ver que tal están.

Si jugaste a los de PS3 y te gustaron estos te gustaran tambien, aunque mi preferido sigue siendo el inFamous 2
(07-02-2017 19:14)ifar B [ -> ]Si jugaste a los de PS3 y te gustaron estos te gustaran tambien, aunque mi preferido sigue siendo el inFamous 2

Los de PS3 no me gustaron nada de nada, pero este me tiene enganchadisimo que pasada de juego y como se ve para ser de 2014 adorar
(07-02-2017 20:07)JuanjoAssassin [ -> ]Los de PS3 no me gustaron nada de nada, pero este me tiene enganchadisimo que pasada de juego y como se ve para ser de 2014 adorar

Me resulta raro entonces roto2  pero me alegro que te este gustando y si, es un juego flipante en el apartado visual
¿Cuando actualizan la Store? Por tener un ojo echado a las ofertas que metan.
Yo pillé el Infamous First Light y no me ha sorprendido graficamente. Pensaba que me iba a llevar un sorpresón y no. No está mal, el efecto neon mola pero lo probé una horita o así y me volví al the last of Tas. Lo pongo a la cola por jugar y que tengo a medias junto al GOW3 y el Tearaway (que este si me gustó mucho pero lo dejé aparcado por el the ñorder)
(07-02-2017 20:08)ifar B [ -> ]Me resulta raro entonces roto2  pero me alegro que te este gustando y si, es un juego flipante en el apartado visual
A mi también me pasó. No me gustaron los de PS3 y el de PS4 me encantó.
Y yo que tengo los cuatro Infamous, y mi experiencia con la saga se reduce a 3-4 horitas con el primero... aaaaahhh, bendito Diogenes roto2rie
(07-02-2017 21:12)[DNC] [ -> ]¿Cuando actualizan la Store? Por tener un ojo echado a las ofertas que metan.
El día 9 creo que terminan las que están ahora.
Ofertas de Febrero en el store
https://store.playstation.com/#!/es-es/d...we-5-89521

Cosas que he visto destacables
* Uncharted 4 24,99€
* The Witcher 3 GOTY 29,99€

* Alien Isolation 8,99€ y version GOTY por 11,99€
* Tomb Raider definitive edition 9,99€
* Bioshock colletion 29,99€
* The King of Fighters XIV 29,99€
* The Talos Principle 12,99€
Va a caer el Uncharted 4