33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-12-2016 18:26)[DNC] [ -> ]Pues todo esto llevo comprado en un mes de consola
[Imagen: PPsYTbg.jpg]

Y lo que es gastar dinero, poco, casi todo de venta de juegos que no daba uso XD

Montoro controla todos tus movimientos no vengas con chanchulleos  roto2cafe

Buena coleccion te has montado en poco tiempo  birra, a ver si te envio algun desafio del DriveClub cuando tenga un poco mas de tiempo
A ver si esta semana termino Bloodborne y The Wolf Among Us sisi
Luego no sé si daré el arreón final al FF XV o me pondré con Uncharted o Doom (posiblemente este, para después liberar espacio en el disco duro... casi 100 Gb ocupa ya el bicho, en Bethesda/iD no conocen lo que es comprimir XD ).
Las bondades del idTech y su mierdamega textura, entre este y el gamebryo cremita pura que tienen en Bethesda roto2
Yo pensaba jugar a TLG esta noche, pero si quedamos para unos Driveclub me hago unos 14 dias en un momento y abandono al gatopollo sisi
(11-12-2016 20:28)Belegur [ -> ]Yo pensaba jugar a TLG esta noche, pero si quedamos para unos Driveclub me hago unos 14 dias en un momento y abandono al gatopollo sisi

Jugaras con el G29 como los pros?
(11-12-2016 09:55)Electric Bradypus [ -> ]@yopmoi , tienes la pro? bueno,  el o cualquier otro que la tenga, claro, que me dices de si se calienta mucho o saca mucho ruido. El sonido como anda comparando con la One?

Si, la Pro.
Saca bastante calor por la parte trasera derecha y de ruido hace más ruido que una ONE, que eso es una puta tumba, pero tampoco nada molesto ni muy exagerado. También suelo jugar con cascos conectado al mando por lo que no es algo a lo que le preste mucha atención pero vaya, mi pc el cual tengo encendido todo el día hace mucho más ruido y genera un sonido ambiente donde apenas se nota sonido de la consola. Quizás si estás acostumbrado a un ambiente super silencioso si pueda llegar a molestar en horario nocturno, no se.

No te creas mucho lo que leas por internet porque se suele exagerar bastante.
(11-12-2016 14:01)ifar B [ -> ]Buenas compras @yopmoi , con el The Order tomatelo como una peli en la que tienes fases de tiros(muy pocas pero muy buenas por cierto) porque sino le vas a ver las costuras todo el rato

El juego en si no es malo, pero es muy muy aburrido y sin chicha. Graficamente es bestial, jugablemente no es para nada malo pero la historia no avanza, es como todo muy insulso. He jugado un par de horas como mucho pero me está gustando, eso si, Ryse le da cien mil patadas. (por aquello que se comparaban ambos juegos por ser "malos")

(11-12-2016 16:02)Jagang [ -> ]Dulciora exporta el 75% de lo que produce. Inglaterra y Francia son sus principales compradores y España se ha quedado con una cuota muy pequeña porque la marca apuesta por la calidad y la competencia por el beneficio. No es barrer para casa pero hay una diferencia abismal entre caramelos de Dulciora y caramelos de Fini (por poner un ejemplo). Los moldes, la textura y el acabado se nota, o al menos los que nos dedicamos a esto lo notamos. Esto a los consumidores apenas les importa y por eso el kioskero compra lo barato. De aquí a que se dejara de fabricar muchísimo producto nacional y los kioskos se llenaran de la competencia.

La empresa ha pasado por varios compradores, fondos de inversión, Cadbury, Krafft y ahora Mondelez, y ésta es la que quiere vender todo a otras marcas y empresas en Francia y Polonia. La empresa no da pérdidas ni mucho menos, se produce mucho Halls, muchísimo, necesitando 4 turnos de trabajo con muchos contratos eventuales (como yo estaba). Si la venden es porque pueden, es suya, y la llevarán a donde crean que ganan más dinero.

Es una pena porque fue una empresa familiar, de los mismos que Mermelada Helios. Éstos la vendieron hace muchos años y fue pasando de mano en mano hasta hoy.

Caramelos Gummy, Pikotas, Masky, Selz y sobre todo Moras, era la bandera de la empresa a nivel nacional. Todos las habéis comido y todas las fabricaba yo durante 5 años.

Perdón por el tocho, pero es un tema calentito en Valladolid. Con viaje incluido a Mondelez en Zurich para hablar con los dueños de la fábrica. Todos los sindicatos europeos están con los trabajadores, pero huele a cierre.

Llevo toda mi vida comiendo chuches, siempre me han encantado y me entristece leer un poco esta historia. De todos modos, me hace gracia saber de un chuchero, quizás alguna vez llegué a comer alguna chuche fabricada por ti.
(12-12-2016 10:46)yopmoi [ -> ]Si, la Pro.
Saca bastante calor por la parte trasera derecha y de ruido hace más ruido que una ONE, que eso es una puta tumba, pero tampoco nada molesto ni muy exagerado. También suelo jugar con cascos conectado al mando por lo que no es algo a lo que le preste mucha atención pero vaya, mi pc el cual tengo encendido todo el día hace mucho más ruido y genera un sonido ambiente donde apenas se nota sonido de la consola. Quizás si estás acostumbrado a un ambiente super silencioso si pueda llegar a molestar en horario nocturno, no se.

No te creas mucho lo que leas por internet porque se suele exagerar bastante.

Gracias. 

Si, se que se exagera bastante, pero un lee tantas cosas que ya no sabe que pensar  XD
La Pro parece una lotería. Echando un ojo a Hypebeyond, vi a varios usuarios que pidieron la devolución por otra. Su primera compra dio lugar a consolas MUY ruidosas y calentitas, en cambio al darle otra la cosa no tenía nada que ver. No he visto casos de rotura, ojo, pero sí que parece una lotería que te toque una normal o una que sea un avión...
Madre mia con el the ñorder, vaya graficazords se casca.
Me está pareciendo mucho más impactante que el Uncharco 4.

Eso si, por aquello que se solía comparar con Ryse por ser ambos juegos "malos", yo me quedo con la jugabilidad de Ryse, como juego es mucho más divertido

[Imagen: XLCk2A1RaTBIY.gif][Imagen: itFBM1veEzFHa.gif]
Hombre, es un juego mucho mas limitado que Uncharted 4, asi que eso juega a su favor a la hora de mostrar graficazos, pero si, es muy impactante.

Las transiciones entre los momentos de video y los momentos de juego son un espectaculo, ya que muchas veces no te das cuenta de que ya tienes el control del personaje hasta que no pulsas algun boton XD

A mi como juego no me desagrado, curiosamente me gusta bastante mas que Ryse, pero lo malo es que te deja la sensacion de que simplemente has visto un prologo de algo mucho mayor.
(14-12-2016 14:33)yopmoi [ -> ]Madre mia con el the ñorder, vaya graficazords se casca.
Me está pareciendo mucho más impactante que el Uncharco 4.

Eso si, por aquello que se solía comparar con Ryse por ser ambos juegos "malos", yo me quedo con la jugabilidad de Ryse, como juego es mucho más divertido

[Imagen: XLCk2A1RaTBIY.gif][Imagen: itFBM1veEzFHa.gif]

A mi me impresiona mucho más el Uncharted 4, estas ciego  Mono loco