33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Prueba la vista interna, es una pasada.
No entiendo el video roto2
(01-01-2016 01:10)Belegur [ -> ]No entiendo el video roto2

Basicamente nos dice que juega a Driveclub sisi
No hay que entender nada, sólo probaba lo del share y enlazar a Youtube. Está limitada en cuanto a calidad, pero mola mucho poder subir a Youtube desde la consola y tan rápido sobre la marcha.

A ver si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y echamos unas carreras.
Yo esta noche si quereis estoy disponible para unas carreras online sisi
Pues a ver si alguno se quiere apuntar. Yo por mi a la hora que queráis.
Buenass!! yo también me he hecho con una PS4 estas navidades y tengo Driveclub Big Grin

De mi anterior época en 33bits ya tengo a alguno de vosotros en PSN, como a Belegur. Te agrego, Rivera. Los demás sois bienvenidos a agregarme: Ravenous87.
Welcome back birra

Tienes club? Si la respuesta es no, entre tu, Rivera, y Makstery, ya seriais 3 en el "33bits Team 3", pero uno de vosotros se tiene que encargar de crearlo y gestionarlo.
Solo se puede estar en un club a la vez, verdad? en ese caso, ya estoy metido en uno Sad
Muy mal bate
Re-bienvenido Raven birra
+1 birra

Yo anoche envié una solicituda "33bits Team 2", que vi alguna plaza libre. De paso, ¿alguien me explica para qué o cómo funcionan los clubes?

Hacía mucho que no me enganchaba a un juego de coches, la serie All Stars la tengo yaal 100% y en el Tour DC debo llevar en torno a 100 estrellas. He visto por ahí una carrera con Ferraris, de 8 vueltas y bastante exigente bajo una tormenta que, pese a no ganarla, me la ha puesto muy dura.