33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alien Isolation es una ganga por ese precio. Es larguisimo, quizas hasta demasiado, y tiene una ambientacion bestial.

Yo lo pillaria sin duda, pero ya lo jugue en PS3.
Acabaré pillándolo, además acabó de empezar también a verme las pelis que no las había visto
(02-03-2016 20:57)rafvall [ -> ]Acabaré pillándolo, además acabó de empezar también a verme las pelis que no las había visto

La primera es obligatoria, la segunda muy disfrutable y el resto no existen.  sisi
(02-03-2016 20:49)Tas [ -> ]Estoy por pillarme REvelations 2

Piénsatelo... RE6 con partes de sigilo de mierda, enemigos invisibles y partes dignas del juego de SAW.

A mi me van a hacer el lío:

-SOMA
-Pie Solar

Suenan con fuerza, como Míchel.

Dejo este link para que lo guardéis en favoritos y comprobéis todas las ofertas siempre, con pestaña para Canadá también roto2

https://psprices.com/region-es/index?platform=PS4

PD: ¿Cuándo catamos el Broforce coop?
(02-03-2016 21:17)Stumb0y [ -> ]La primera es obligatoria, la segunda muy disfrutable y el resto no existen.  sisi
De momento sólo he visto Prometheus y no me ha disgustado. Si dicen que es la peor estoy de enhorabuena

Edit: Me acaba del llegar el correo para la beta del firmware 3.50. Viviendo al límite sisi
A mi Alien3 me parece un peliculón sisi

Alien>>Aliens>>>>Alien3

A ver si algún día hacen Alien 4, u otra peli basada en la saga, que desde Alien3 no han hecho nada y lo echo de menos...

roto2cafe
Aliens es la mejor :nusenuse
Pues lo he comprado ya para que vaya descargando. Me voy a pegar maratón de Alien en breve
Yo el otro día┬áme pillé el Octavo Pasajero en un 3x2 en Blurays y madre mía... la disfruté como un gorrino.
(02-03-2016 23:03)rafvall [ -> ]Pues lo he comprado ya para que vaya descargando. Me voy a pegar maratón de Alien en breve

Es un homenaje enfermizo a la película, hasta el ruido de las zapatillas de andar por la nave es el mismo XD
Veré las pelis que me quedan antes de empezar el juego. No quiero perderme guiños que a mi esas cosas me encantan.
(02-03-2016 23:27)Juardax [ -> ]Es un homenaje enfermizo a la película, hasta el ruido de las zapatillas de andar por la nave es el mismo XD



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSzh9rnj7e1WC-eMEiis3s...ynH-uF4rbP]