33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De hecho la mía está viviendo una segunda juventud desde que añadieron la posibilidad de las actualizaciones automáticas para todos los usuarios.
Me cago en Dios, ¿15 minutos de actualización para un juego? ¿Actualización? Joder, si fuese instalación mira, pero una puta actualización, es de locos, en los más de 200 juegos que he jugado en 360 dudo horrores que uno solo haya tenido una actualización de más de un minuto y pico. Para mi personalmente, que me molestan estas cosas, es un paso atrás (el caso de One digo), me sorprende bastante ese tiempo.

Y esos tiempos de PS4, pues no es casi nada, considero que deberían durar si acaso unos segundos más como algo "lógico", pero parches de 10 minutos para mi es un Facepalm de manual.
(01-12-2013 20:28)Rivera link [ -> ]Me cago en Dios, ¿15 minutos de actualización para un juego? ¿Actualización? Joder, si fuese instalación mira, pero una puta actualización, es de locos, en los más de 200 juegos que he jugado en 360 dudo horrores que uno solo haya tenido una actualización de más de un minuto y pico. Para mi personalmente, que me molestan estas cosas, es un paso atrás (el caso de One digo), me sorprende bastante ese tiempo.

Y esos tiempos de PS4, pues no es casi nada, considero que deberían durar si acaso unos segundos más como algo "lógico", pero parches de 10 minutos para mi es un Facepalm de manual.
Rivera no son 15 minutos solo para la actu, en One es lo que tarda el NBA en instalarse + actualizacion
No es lo mismo una actualizacion que una instalacion. El problema de PS3 eran las primeras. Con GT5 podias tener que esperar horas literalmente al jugarlo por primera vez. Que una instalacion dure lo veo logico, en PS3, en 360, en One y en PS4...
Ah, lo he entendido mal, perdón por el retraso roto2cafe

Bueno, dejando a un lado lo que yo había entendido, sin duda es un avance enorme si tardan eso, recuerdo cuando mi vecino me dejó MGS4 y otros juegos y madre mía, un poco más y me quedo sin jugar a esos juegos ante tal desfachatez. Y estos tiempos de PS4 son la ostia.
En PS3 ambas cosas duraban demasiado Kakafu... por eso digo que se quita un peso de encima viendo semejantes tiempos.
Que maravilla macho de las instalaciones/actualizaciones de ps4, como habéis dicho, eso en ps3 era una de las mayores mierdas que amargaba a cualquiera...
(01-12-2013 17:18)ifar B link [ -> ]Jajaja protis no te preocupes tio, se agradecen los mensajes que has escrito
Es arcade

Entonces la cosa cambia, porque no le había dado demasiada importancia al creerme que tiraría principalmente hacía la simulación.

Siendo arcade, mi curiosidad crece como la espuma  roto2cafe

Smile
Yo de hecho me he interesado bastante al ver que es arcade, siempre pensé que sería un rival de GT-Forza siendo simulador.

Pero un arcade de calidad siempre es bien recibido, de hecho mi juego favorito de carreras de la gen, y de casi todos los tiempos es PGR4, y ese gif del DriveClub por atardeciendo y en ese entorno da pa paja sisi
(01-12-2013 20:44)Rivera link [ -> ]Yo de hecho me he interesado bastante al ver que es arcade, siempre pensé que sería un rival de GT-Forza siendo simulador.

Pero un arcade de calidad siempre es bien recibido, de hecho mi juego favorito de carreras de la gen, y de casi todos los tiempos es PGR4, y ese gif del DriveClub por atardeciendo y en ese entorno da pa paja sisi

Rivera ¿has probado el Forza Horizon? Dios... maravilloso.
Esa comparativa no sé si es muy justa... la Xbox One tiene juegos que tienen actualizaciones de 6GB... es obvio que tiene que tardar. Que sería mejor que no las tuviese desde luego, pero comparar un juego como Assassins Creed que dijeron que había parche de salida en ambas, en una consola con actualización y en la otra sin, me parece bastante parcial.

Además, que lo que tarda es en dejarte jugar... no en terminar la instalación. Y no sé en PS4, pero en Xbox One, hay juegos como el Ryse, que si, que te deja lanzar el juego, pero luego poco te deja hacer hasta que instala más.

Una pregunta... ¿En PS4 se instalan los juegos por completo como en One o sólo instala lo que consideran necesario como en PS3?
De hecho Rivera, en este juego trabajan varios desarrolladores de la saga PGR. Yo siempre he dicho que es el juego que más me interesa de PS4 pero de lejos.

Miento, se discute el puesto con Destiny, pero quiero ver antes si la versión de PS3 aguanta el tipo.

@As, ese Horizon tiene que caer ya. Llevo desde su salida con los dientes larguísimos.

@Cikio, no sé si será justa o no... yo la ponía únicamente por los tiempos de PS4, que es dónde noto un cambio brutal con respecto a su predecesora. Pero gracias por la info. Wink