33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe como quitarse el nombre real de PS4?
No se si ha puesto ya o no, pero por si acaso a alguno os interesa:

http://www.vandal.net/noticia/1350671541/playstation-store-ofrece-2x1-en-una-seleccion-de-juegos-por-tiempo-limitado/


Lo de quitar el nombre real imagino que en configuración de la Cuenta no?
(10-12-2015 18:31)Icaro3m [ -> ]No se si ha puesto ya o no, pero por si acaso a alguno os interesa:

http://www.vandal.net/noticia/1350671541/playstation-store-ofrece-2x1-en-una-seleccion-de-juegos-por-tiempo-limitado/


Lo de quitar el nombre real imagino que en configuración de la Cuenta no?

La promoción es una vergüenza, han subido el precio de los juegos que valían menos de 50e y los han puesto todos al mismo precio. Para flipar roto2
Como futuro usuario tengo unas dudas.

¿Cómo ha salido la consola en cuanto a fiabilidad?

En caso de agenciarme una, ¿hay modelos de la muerte o algo así? No tengo ni idea de cómo va el tema ahora y en dicha consola, pero cuando se han dado problemas me suena eso de algunos códigos (modelos) marcados por la muerte.

Resumiendo, ¿es totalmente seguro (salvo imprevisto que para eso está la garantía) comprar una Ps4 actualmente?

Es que leí eso de que metían packs con juegos nuevos pero te colaban el hardware de primera hornada y me da miedito.
Tengo entendido que una tirada de la de 500GB venía mal, pero no conozco que el modelo de un tera vaya mal. Yo tengo esa y por ahora cerca de un mes con ella y ningún problema.
Año y medio llevo yo con la de 500gb y cero problemas.
(10-12-2015 18:50)Rivera [ -> ]Como futuro usuario tengo unas dudas.

¿Cómo ha salido la consola en cuanto a fiabilidad?

En caso de agenciarme una, ¿hay modelos de la muerte o algo así? No tengo ni idea de cómo va el tema ahora y en dicha consola, pero cuando se han dado problemas me suena eso de algunos códigos (modelos) marcados por la muerte.

Resumiendo, ¿es totalmente seguro (salvo imprevisto que para eso está la garantía) comprar una Ps4 actualmente?

Es que leí eso de que metían packs con juegos nuevos pero te colaban el hardware de primera hornada y me da miedito.

La mia mas de primera hornada no puede ser(1 o 2 dias después de que se pusiese a la venta) y me ha dado la increible cifra de 0 fallos desde que la tengo

Habiendo ahora a la venta el modelo de 1TB con mejoras en tema de consumo, ruido y demas es una tonteria no coger ese modelo, pero vamos que el tema de fiabilidad esta a años luz de PS3 para bien
¿1 TB vale más que la de 500 GB? Supongo que el pack que tengo fichado (TLoU, God of War y Uncharted Trilogy) será la de 500 GB. Es que lo veo un pedazo de pack puesto que a esos tres juegos les sacas en torno a 100 pavos tranquilamente en dos días.

Una última duda, ¿El Plus SÓLO es necesario para jugar, no? Porque salvo sorpresa doy por hecho que no lo pagaré jamás.
(10-12-2015 20:08)Rivera [ -> ]¿1 TB vale más que la de 500 GB? Supongo que el pack que tengo fichado (TLoU, God of War y Uncharted Trilogy) será la de 500 GB. Es que lo veo un pedazo de pack puesto que a esos tres juegos les sacas en torno a 100 pavos tranquilamente en dos días.

Una última duda, ¿El Plus SÓLO es necesario para jugar, no? Porque salvo sorpresa doy por hecho que no lo pagaré jamás.

Las de 500Gb han estado "liquidandolas" y se han podido sacar mas baratas que las de 1TB

Pasa el enlace del pack, de todas formas ojo porque aunque sea la de 500 GB las primeras tiradas del modelo "mejorado" eran de 500 GB, es decir no te guies por la capacidad del disco para ver si es modelo antiguo o nuevo, para eso tienes que mirar numero de serie

Con respecto al plus si, solo es para jugar online, es decir, no te limita ninguna otra funcion de la consola como bajarte demos o jugar a los F2P
Pues es de 1 TB https://www.game.es/playstation-4-1tb-un...n-4-119977

Bueno, tampoco me voy a rayar con el modelo. Total, la voy a pillar nueva, así que tendrá garantía. Es que mi historial reciente con algunas consolas es roto2
Que yo sepa, todos los packs vienen ya con el modelo "mejorado".
El pack ese es muy bueno por los 400 euros que vale. Yo que tú me tiraría de cabeza a por ella.

Y para el plus puedes tenerlo haciendo un chanchullo by @Tas . En la primera página lo tienes.