33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pasados los 14 días se puede borrar la cuenta?
Si, se puede.
Se pueden coger los juegos del plus con eso?
Si, pero obviamente solo el tiempo que te dure la cuenta. Al acabarse los 14 dias pierdes los juegos y tienes que cogerlos de nuevo con otra cuenta que te hagas.

Eso si, durante los 14 dias puedes jugarlos perfectamente con tu cuenta de toda la vida para poder pescar los trofeos y tal.
Con eso me basta. De puta madre sisi

EDITO: pero una pregunta, si se me acaba y pongo los juegos en otra cuenta, no puedo seguir jugandolos en la principal?
(17-11-2015 15:43)Janito [ -> ]Con eso me basta. De puta madre sisi

EDITO: pero una pregunta, si se me acaba y pongo los juegos en otra cuenta, no puedo seguir jugandolos en la principal?

Si los juegos siguen estando disponibles para poder cogerlos con otra cuenta podrias seguir, aunque creo que hay veces en que tienes que descargarlos de nuevo.

Si ya han cambiado de juegos, y por ello no puedes cogerlos con la nueva cuenta que te hagas, ya no puedes continuarlos.

Ejemplo:

Caso 1-Acaba de empezar Noviembre y acaban de poner los juegos del Plus, asi que yo me hago una cuenta y cojo TWD 2. Pasan los 14 dias y todavia no lo he terminado, pero, como ese juego sigue estando disponible en la Store para los Plus, me hago otra cuenta, lo vuelvo a coger con esa nueva cuenta y sigo jugandolo en mi cuenta principal.

Caso 2-Comienza Diciembre y estan a punto de retirar TWD2. Yo me hago la cuenta el dia antes de que lo retiren, asi que llego a cogerlo y al dia siguiente cojo tambien los nuevos juegos de Diciembre. Pasan los 14 dias y no he terminado TWD 2, asi que me hago otra cuenta. TWD 2 ya no esta disponible para los Plus, asi que no puedo cogerlo de nuevo, pero si que podria volver a coger los juegos de Diciembre.
Yo tenía la duda de si vale también para comprar cosas con descuento, p.ej. Drive Club digital.

Se supone que si lo compro con la nueva cuenta creada, funcionará luego sin problemas con la mia cuando la borre al pasar los 14 días??

(17-11-2015 15:01)Janito [ -> ]Pasados los 14 días se puede borrar la cuenta?


Aparte de esto es muy importante quitar la renovación automatica y la tarjeta asociada.
(17-11-2015 16:05)Icaro3m [ -> ]Yo tenía la duda de si vale también para comprar cosas con descuento, p.ej. Drive Club digital.

Se supone que si lo compro con la nueva cuenta creada, funcionará luego sin problemas con la mia cuando la borre al pasar los 14 días??


Si compras juegos con la nueva cuenta creada entonces no puedes borrarla de la consola. El juego es tuyo y puedes jugarlo con la cuenta que quieras, pero la cuenta que ha comprado el juego tiene que estar activada en la consola.
(17-11-2015 16:12)Tas [ -> ]Si compras juegos con la nueva cuenta creada entonces no puedes borrarla de la consola. El juego es tuyo y puedes jugarlo con la cuenta que quieras, pero la cuenta que ha comprado el juego tiene que estar activada en la consola.

Ok, está bien saberlo...sisi
Yo este viernes por la noche podría echarme unas carreritas, pero si veis que no podéis todos podíamos armar algo más serio para la próxima semana. Con que nos apuntemos ambos clubes ya seríamos más que suficientes. sisi
@Tas no es nuestros clubes. Marginemosle sisi
Yo sigo en el club aunque me conecte pongo. sisi