33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fijaos si era complicado girar en cada curva con tal tormenta y nula visibilidad, que con la BASURA de primera vuelta que hago chocando con todo, no hago más que recortar tiempo a los 2º y 3º (Raven y Stum).

Por cierto, los que no tengáis DC Bikes, sabed que hay una moto GRATIS, pero requiere desbloquear el nivel 10 del único coche marca KTM que hay (un hiperdeportivo, de estos rollo prototipo futurista). El coñazo es que es largo de llegar a tal nivel. Ahora queda la duda de si al tener esa moto gratis pero no haber comprado Bikes, dejaría jugar online una carrera de motos.

Yo estoy cerca de completar el Tour principal, llevo 200/225 y estoy ya en la serie final de hiperdeportivos.
Lo que teneis que hacer los que no tengais Bikes es COMPRARLO sisi

Y jugar para desbloquear todos los coches, que anda que no jode no poder jugar online con algunos coches porque no los teneis bate
Y que Stum compre los DLC. que tiene el pase de temporada y ayer no tenía ni el Peugeot ese cagao XD

Makstery

Esta el bikes a 9,99€ en la store sisi (aunque pone que es la expansion, el otro bikes me sale no disponible :nusenuse)

En cuanto a lo que comentaba antes, me dicen en meri que el tiene que poner la mia en principal y viceversa. Supongo que asi podremos jugar ambos todo.
(07-01-2016 13:04)Makstery [ -> ]Esta el bikes a 9,99€ en la store sisi (aunque pone que es la expansion, el otro bikes me sale no disponible :nusenuse)
 
sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi ¡Comprad malditos! sisi sisi sisi┬á sisi sisi1 sisi sisi sisi

Makstery

La verdad es que no se si es una expansion para el Bikes o el bikes en si es la expansion del Driveclub.

De ser lo segundo en vender el viernes el Killzone me pillo 10€ para la store.

https://store.playstation.com/#!/es-es/b...=driveclub

¿Os sale un Bikes no disponible?
Salen 2:

- Driveclub Bikes: 12,99€
- Expansión de Driveclub Bikes: 9,90€

Creo que el primero es la expansión independiente, la que funciona por si misma aunque no tengas el juego.

La segunda es la que necesita del juego original para ir, que es algo más barata.
La diferencia es que uno requiere tener DC, mientras que el no disponible es auto jugable por su cuenta. como Left Behind, que se vendió como DLC para TloU, y también como juego "suelto" (el que yo compré). Vamos que es lo mismo, y actualmente sólo se puede comprar el que se adhiere al DC.

Makstery

Ah vale, supongo que al tener Driveclub en digital me impide comprar el standalone.
Venia a comentar lo del Bikes....me da a mi que va a resistir su puta madre y en un rato empiezo a bajarmelo  sisi sisi

Por cierto, por si algun hereje aun no tiene el juego...siendo plus el juego + pase de temporada + bikes queda a poco mas de 20 euros
Pf, yo es que no quiero comprarlo sin haber probado antes la conduccion de las motos, pero me da pereza, y tampoco tengo tiempo ahora mismo, desbloquear la moto que dice rivera.
(07-01-2016 14:01)Tas [ -> ]Pf, yo es que no quiero comprarlo sin haber probado antes la conduccion de las motos, pero me da pereza, y tampoco tengo tiempo ahora mismo, desbloquear la moto que dice rivera.

Alguien con Bikes y con plus podria ofrecerse para lo pudiesemos probar con el Share Play