33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo hoy creo que me meteré a hacer un par de tours en plan relax, que estoy follado. Pero vamos, que el finde estaré seguro.

La verdad es que ayer estuvieron de puta madre, y eso que aún faltáis bastantes del hilo por comprobar en primera persona las siempre impecables y respetuosas maniobras de Tas. tila
(07-01-2016 00:48)Tas [ -> ]No permite la salsilla de un sano cuerpo a cuerpo.

[Imagen: 1336513517624c9rp9.png]

Desde hoy tu te pasas a llamar Tas_el_Chocander

Ayer claramente gane el mundial a lo Hamilton, escapandome, casi me oxidais los retrovisores... sobre todo Belegur  sisi1

Yo quiero ir a por el bicampeonato como Fernando Lloronso

Si quereis ver el DC Bikes yo tengo por ahi un video grabado pero claro, tampoco sirve de mucho ver un video para comprobar la jugabilidad pero si para hacerse una idea... para mi el control de las motos es delicioso, el mejor que haya probado en un videojuego jamas

Makstery

¿Eres xDani?
Con motos nuestras carreras serían mucho más limpias roto2
(07-01-2016 21:54)Makstery [ -> ]¿Eres xDani?
Supongo que dices de Meri, si xDaniKiller 
(07-01-2016 21:57)Rivera [ -> ]Con motos nuestras carreras serían mucho más limpias roto2


Tas se esta preparando ya para pegar cadenazos

Para la proxima que hagamos grabo varias, ayer me arrepenti de no grabarlas por que habia cosas que...  qmeparto en un circuito yo girando hacia la izquierda, giro la camara y veo a Tas viniendo como un psicopata totalmente recto sin girar ni hostias a por mi XD

Menos mal que de lo loco que venia se salto un cacho de circuito y se empotro contra mi pero en modo fantasma, que si no me parte
(07-01-2016 21:57)Rivera [ -> ]Con motos nuestras carreras serían mucho más limpias roto2

¿Por qué creéis que insisto en que os las pilléis?.┬á cat


Aprendi del mas grande. Esto es competir, lo vuestro mariconadas.

Dejad los juegos de coches para los hombres de verdad y volved al Animal Crossing, nenazas.
Lo bueno de Tas es que me ha hecho pasar de demonio a angelito en cuestión de un par de horas.

El otro día los mariquitas estos no paraban de vertir acusaciones sobre mi persona y ayer Tas desvió todos los focos roto2

Makstery

(07-01-2016 22:04)danikruces [ -> ]Supongo que dices de Meri, si xDaniKiller 

Guay, me alegro de verte por aqui mola

A la proxima me uniré yo, pero para quedar ultimo.
Las siguientes carreras deberían ser por equipos...

En uno todos los que estemos

En el otro @Tas y @Rivera

sisi
Grandes partidas las de ayer y grandes risas , hay que repetirlo otra vez que seguro que sera mucho mejor ..

.. solo hay que echar a Tas a la cuneta al principio de la carrera entre todos y si después ┬áBelegur no me manda a Marte sera la caña .┬á XD

Cuando repetimos entonces ?  bate

Por cierto ayer no os reconocí a muchos pero ahora viendo los nicks si me acuerdo de vosotros , a algunos de┬áMeri .

Sefer compra┬áel Driveclub y apuntate ┬á,┬áque si pensabas que Deviljho imponía es por que no has visto a los salvajes estos en el driveclub┬á.┬á XD
(07-01-2016 23:36)Hiryu_Sbd [ -> ]Grandes partidas las de ayer y grandes risas , hay que repetirlo otra vez que seguro que sera mucho mejor ..

.. solo hay que echar a Tas a la cuneta al principio de la carrera entre todos y si después ┬áBelegur no me manda a Marte sera la caña .┬á XD

Cuando repetimos entonces ?  bate

Por cierto ayer no os reconocí a muchos pero ahora viendo los nicks si me acuerdo de vosotros , a algunos de┬áMeri .

Sefer compra┬áel Driveclub y apuntate ┬á,┬áque si pensabas que Deviljho imponía es por que no has visto a los salvajes estos en el driveclub┬á.┬á XD

Tengo Driveclub y las motos tambien.

Por cierto, te ha costado, eh? XD

Y le tengo que meter caña al Dark Souls, que esa partida en cooperativo al 2, como los viejos tiempos, tiene que ser épica.