33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al final he abierto el BF4. Ifar, si quieres alguna partidilla ya sabes sisi
(08-01-2014 22:26)Janito link [ -> ]Al final he abierto el BF4. Ifar, si quieres alguna partidilla ya sabes sisi
Robale a alguien un mesecillo de plus y me uno a ti! jaja
De momento he puesto a bajar el Warframe que a ese si puedo jugar xD
Estoy retransmitiendo del battlefield 4

http://es-es.twitch.tv/janito96
Joder, apuntas muy bien para estar en consola. ¿Qué tal el mando?.
Ya soy del club.

[Imagen: So13QoQ.jpg]

Cada día somos mas.
Ya os pediré ayuda con don't starve.
(09-01-2014 22:23)Stumb0y link [ -> ]Joder, apuntas muy bien para estar en consola. ¿Qué tal el mando?.

El mando a mi me esta encantado, me parece super comodo y los gatillos son especialmente comodos con ese acabado en punta
Ya he acabado por hoy el streaming. Mañana pondré un rato mas. Si quereis de algun otro juego solo decidmelo, tengo disponibles AC IV, killzone, Contrast, Resogun y NBA
Resogun please. sisi
Yo me estoy pensando lo del pillarmela, ahora que me he pasado a los 120 megas de Euskaltel, me regalarian un año de Plus si me compro la consola...

Si ya hubiese salido Driveclub ni me lo pensaba, pero sin el que para mi es el peso pesado, me cuesta decidirme.
(10-01-2014 07:36)Belegur link [ -> ]Yo me estoy pensando lo del pillarmela, ahora que me he pasado a los 120 megas de Euskaltel, me regalarian un año de Plus si me compro la consola...

Si ya hubiese salido Driveclub ni me lo pensaba, pero sin el que para mi es el peso pesado, me cuesta decidirme.

Yo la he cogido con esa promoción de euskaltel. La consola sale a 320€ y se paga a 15€ al mes con la factura de teléfono.
Además paso de pagar 55€ al mes de Internet a pagar 25 xD

Ahora no esta drive club, pero sale ya mismo...
Qué gran oferta. O_o

Yo aunque tuviera dinero todavía voy a esperar, aún me quedan muchos juegos de PS360 por disfrutar. Además, así voy acumulando algunos juegos con el Plus... eso sí, no os puedo asegurar que no se me haga el culo pepsicola cuando vea Destiny, Drive Club, Deep Down y demás.

A ver si para el E3 la consola ya va perfilando su catálogo, porque en algún momento de esta generación me gustaría comprar también Wii U y necesito ir trazando un plan. lol
Vale, esto si que me toca los cojones.

Ayer empecé la campaña en dificil (battlefield 4), llegué hasta Singapur. Ahora me he ido a meter y... sorpresa, se me ha reiniciado la campaña.


Genial...