33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Broforce me dijo un amigo que es una especie de Metal Slug de lo más cachondo y adictivo.

Ahora está en este mes el Helldivers, ¿mola?
Yo he recibido buen feedback del Helldivers, dicen que es muy divertido.
A mi los juegos que dan normalmente en el Plus no me suelen gustar entre poco y nada (salvo Rocket League), y a este Broforce le tengo unas ganas de la hostia.

Un shooter clásico de acción y plataformas en 2D plagado de heroes de las peliculas de los 80... no puede estar mal...


Normalmente dan juegos de vista cenital / coop / roleros como si no hubiera un mañana, y estaría bien que entre medias metieran algo diferente.

Ojalá salga elegido este Broforce sisi
Gente, acabo de descubrir ESTO:

[Imagen: AlarmingMerryHydatidtapeworm.gif]



Menuda pinta gasta :o

Makstery

Broforce me lo pasé hace poco y me pareció un juegazo, aunque despues eso ya va por gustos.

Juego de acción 2D scroll lateral muy espectacular, dificil y adictivo.

Me recuerda al Metal Slug en ciertas cosas como que hay que ir rescatando rehenes, pero aqui cambia totalmente. Cada vez que se rescata uno nos da un continue para seguir desde los checkpoints que vayamos capturando, aparte de cambiar automaticamente el personaje que controlamos y sumarse al contador general para ir desbloqueando mas personajes.

La gracia de ir desbloqueando y cambiando de personaje, es que al haber unos 30 y ser bastante diferentes unos de otros, hace que la forma de afrontar el juego vaya cambiando cada momento, lo que la da una gran variedad.

Los personajes son adaptaciones de personajes de acción de las pelis ochenteras y tambien mas modernas y todos tienen su chichca y sus 2 ataques, el basico y el fuerte, que se va gastando pero podemos recoger munición.

Lo dicho, mucha acción, gore, destrucción y muchos personajes. Lo malo es que es cortito, pero se puede rejugar en coop para darle mas vida.
(03-02-2016 11:38)Makstery [ -> ]Broforce me lo pasé hace poco y me pareció un juegazo, aunque despues eso ya va por gustos.

Juego de acción 2D scroll lateral muy espectacular, dificil y adictivo.

Me recuerda al Metal Slug en ciertas cosas como que hay que ir rescatando rehenes, pero aqui cambia totalmente. Cada vez que se rescata uno nos da un continue para seguir desde los checkpoints que vayamos capturando, aparte de cambiar automaticamente el personaje que controlamos y sumarse al contador general  para ir desbloqueando mas personajes.

La gracia de ir desbloqueando y cambiando de personaje, es que al haber unos 30 y ser bastante diferentes unos de otros, hace que la forma de afrontar el juego vaya cambiando cada momento, lo que la da una gran variedad.

Los personajes son adaptaciones de personajes de acción de las pelis ochenteras y tambien mas modernas y todos tienen su chichca y sus 2 ataques, el basico y el fuerte, que se va gastando pero podemos recoger munición.

Lo dicho, mucha acción, gore, destrucción y muchos personajes. Lo malo es que es cortito, pero se puede rejugar en coop para darle mas vida.

Joder, es que mejor no puede sonar!!

Espero que lo eligan para el mes que viene, por que sino lo tendré que acabar comprando...

Makstery

¿Tienes una cuenta de steam?

Bajate Expendabros, esta gratis y es una demo bastante larguilla con los personajes de Los Mercenarios.

http://store.steampowered.com/app/312990/?l=spanish

Con esto te haces una idea seguro de por donde van los tiros, porque es practicamente igual.
(03-02-2016 11:52)Makstery [ -> ]¿Tienes una cuenta de steam?

Bajate Expendabros, esta gratis y es una demo bastante larguilla con los personajes de Los Mercenarios.

http://store.steampowered.com/app/312990/?l=spanish

Con esto te haces una idea seguro de por donde van los tiros, porque es practicamente igual.

Tengo cuenta de Steam, pero no la uso náh, solo me he ido bajando indies gratis para el día que de el salto de verdad al PC.

Y vaya, te digo que es un juego que me compraria sin demo y sin probar, por que se que me va a gustar seguro sisi


De todas formas si saco un rato el finde le echaré un vistazo
[Imagen: AXkXyux.jpg]

Si alguien quiere el tema de juego para el SO de la consola que lo diga.
Os he mandado unos desafíos... que no tenía el trofeo. Facepalm
Tienes que "ganar" esos desafios para el trofeo verdad? Lo digo para no esforzarme mucho ni perder mucho tiempo en ellos.
Pues os lo había mandado porque nunca había creado ningún desafío, pero justo veo que el único trofeo que me queda del juego es el de ganar cinco desafíos propios. slowpoke

¿Te puedo mandar cinco desafíos que caduquen rápido y los "haces"?.