33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, una duda que tengo sobre la consola

¿Cuando compras un juego en el PSN, se te añade a algun tipo de libreria o "mis juegos" o tienes que escarbar en la lista de descargas de la consola igual que con PS3?
(24-06-2015 09:11)Ignis [ -> ]Gente, una duda que tengo sobre la consola

¿Cuando compras un juego en el PSN, se te añade a algun tipo de libreria o "mis juegos" o tienes que escarbar en la lista de descargas de la consola igual que con PS3?

Se te agregan a "Mi Biblioteca", y ahí hay tres pestañas: Todo, Juegos y Aplicaciones.

De todas formas creo que tienen que darle un vuelta a como se presentan los juegos en la interfaz principal, por que está todo como "tirado" en esa barra horizontal...

Quizá la opción de hacer carpetas estaría bien.


Tas, probé con varios navegadores, tablet, PC y no tuve forma... lo volveré a intentar
Ah pues genial, al fin puedes ver lo que has comprado en condiciones
En todo caso, si no eres capaz de conseguirlo, de momento también puedes acceder al trial de 14 dias si haces el proceso desde la consola. Lo que pasa que desde la consola recomiendo no abusar demasiado del tema.

Para gestionar rollos de la Store, compras y tal, no se si, además de la cutre web, también sirve la PlayStation App. Tengo que probarla todavía.
Por lo que he visto ya está disponible el Planetside 2 en PS4. Me lo acabo de descargar sisi
Chumachos... ¿Hay sitio en el club o me meto en el de Danikiller?
(24-06-2015 13:12)Tas [ -> ]Chumachos... ¿Hay sitio en el club o me meto en el de Danikiller?
No te sabría decir, Bele es el que lo lleva.

Hoy le he estado dando y cada vez me gusta más el Peugeot Onyx para las últimas pruebas del tour adorar
En cuanto se me actualice el juego os miro si hay hueco en el club, que seguro que no, pero a ver si se puede echar a alguien roto2cafe
Para cuando una pequeña quedada para darle? Todavía no he probado el multi santa
Pues @Tas e @Icaro3m no hay hueco... Como mucho podria hacer un huequillo para uno de vosotros, pero me da cosa echar a alguien mas que haya estado dando el callo.

Danikiller tiene 2 huecos en su Club de "Los Santos"... Podeis decirle que teneis mi carta de recomendacion roto2 La verdad es que es una mierda gigantesta en numero tan reducido de miembros por club...

Cuando tengais club me decis, y creo un desafio para darnos de tortas con los tiempos. De momento yo online no puedo jugar hasta que haga lo de los 14 dias, pero lo hare el lunes, que es cuando empiezo las vacaciones y asi lo aprovecho mejor.
Bueno, mete a Tas si queda un hueco, que a mi realmente con que quedemos algun día para echar unas carreras me vale, asi como poder tener referencias de tiempos para picarnos en algunas pantallas.

Y para esto no creo que sea imprescindible estar en un club no?


Por cierto, para hablar online en PS4 usais el micro ese cutrón "de Renfe" que viene con la consola? Sabeis si se puede enchufar uno de PC?

Que tengo uno de Sennheiser ahi muerto de risa...este concretamente:

[Imagen: square_louped_pc_2-chat_01_sq_internet_t...heiser.png]

salu2
Nah, tranqui, Icaro, yo me meti en el de Dani, que es colega. Si Bele tiene un hueco que te meta a ti en el de 33bits.

Yo no se todavía muy bien como va el online, pero estando dentro de un club se te desbloquean coches, así que es contenido que se pierde si vas solo.

Por cierto, hay 2 paquetes de eventos y 15 coches gratis en la Store.

Edit: Auriculares y micros creo que puedes usar el que quieras. Yo uso unos del móvil... Tienes que configurarlo en dispositivos o en audio, depende.