33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hahahahaha yo te acompañaré, ya tengo lo que vale ahí, sólo me falta que vengan mis parientes a visitarme y que me la traigan XD

Si fuera a comprarla aquí no tendría ni la mitad de lo que vale slowpoke
¿Por brasil el precio es un poco locura no?

Han salido algunos detalles nuevos de Deep Down

Cita:Capcom ha desvelado unos nuevos detalles de información sobre Deep Down, su juego online gratuito para PlayStation 4.

El último número de la revista Weekly Famitsu comenta un nuevo tipo de arma que no había sido mostrada hasta ahora, la gran espada o espada a dos manos -hasta ahora habíamos visto el conjunto espada y escudo-. Su poder será mayor, aunque como es habitual, nuestras defensas serán mermaas.

Las emociones de cada mazmorra no serán sólo un aspecto estético que cambie el ambiente del laberinto. Estos sentimientos, llamados "memento", servirán a los jugadores para mejorar sus armas y armaduras. No se ha explicado mucho su funcionamiento, pero parece que será algún tipo de parámetro que influirá en nuestros personajes, quizás como las tendencias en Demon's Souls.

Un aspecto que sí estará claramente inspirado en los juegos de From Software es el mundo conectado con otros jugadores. En lugar de encontrar mensajes de aviso de los usuarios, encontraremos sus cuerpos cuando mueran, incluyendo su equipo -que podremos robar-, aunque no se sabe si el fallecido lo perderá en su partida.

Deep Down contará con una beta para Japón a principios de año.

Fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350646187...deep-down/
El precio oficial de aquí equivale a unos 1300€ santa

(30-12-2013 18:10)Lu link [ -> ]Alguien aquí ya la tiene o planea tenerla pronto?

Yo depende de como salga Driveclub, es probable que me coja un pack con el. Si sale regular quizás me espere al Uncharted 4, aunque no descarto cogerla en un día sin IVA o alguna oferta que salga
Ese Driveclub tiene pintaza, sí, ojalá no salga rana. Cuándo se supone que sale?
(30-12-2013 20:16)Lu link [ -> ]Ese Driveclub tiene pintaza, sí, ojalá no salga rana. Cuándo se supone que sale?
Se supone que en Febrero  Smile
(30-12-2013 18:10)Lu link [ -> ]Alguien aquí ya la tiene o planea tenerla pronto?

Yo me planteo tenerla. Pronto no creo. Sad

Básicamente porque todo lo que jugaría en PS4 tendría que ser exclusivo, y para que la consola junte al menos media docena de títulos imprescindibles que cumplan estas condiciones aún falta bastante. Mientras tanto, seguiré terminando la colección de PS3, que parece que aún dará mucha guerra.

Algún día os veré desde mi retrovisor en Drive Club. sisi
(31-12-2013 16:36)Stumb0y link [ -> ]Yo me planteo tenerla. Pronto no creo. Sad

Básicamente porque todo lo que jugaría en PS4 tendría que ser exclusivo, y para que la consola junte al menos media docena de títulos imprescindibles que cumplan estas condiciones aún falta bastante. Mientras tanto, seguiré terminando la colección de PS3, que parece que aún dará mucha guerra.

Algún día os veré desde mi retrovisor en Drive Club. sisi

Asi me gusta, que vayas aceptando que te doblare cual Motorstorm  roto2cafe roto2cafe
Ve soñando sisi

Pues si sale en Febrero me la pido con el Driveclub si resulta buen juego.
Anoche jugué varios partidos al FIFA y toqueteé un poco la consola. La interfaz me pareció más que correcta, simple, asequible y muy fluida, quizá algo sosa pero al fin y al cabo práctica, que es lo que a mi me interesa.

Lo mejor sin duda, el mando, no era muy optimista pues considero el Dual Shock uno de los peores mandos que he tocado nunca, sin embargo este DS4 me ha parecido excelente, es cómodo, los sticks por fin están algo mejor colocados (mientra más arriba, pues es con el stick con lo que se juega a casi todos los juegos actuales, mejor), ya no está tan "lejos" como en los pads anteriores, donde para mi llegaba a ser un infierno manejarlo bien.

Muy ergonómico, de gran calidad al tacto y geniales todos los botones, me sorprendió muchísimo, la verdad. En 4 partidos al FIFA ya me veo más cómodo que en las cientos, quizá miles de horas que llevo jugando al FIFA con el Dual Shock 3.

Y al margen, en mis manos lo veo mucho más bonito que lo que veo en fotos, donde me parecía hasta feo.

Me gusta más que el de One, solo lo veo por debajo del de 360, que sigue siendo para mi el ideal para PC, pero este DS4 se pone muy cerca y lo tendré en cuenta de cara a cambiar de pad para el PC algún día.

PD: Actualmente uso en PC el Dual Shock 2 Facepalm
Me llena de orgullo y satisfaccion postear esta imagen  sisi

[img=1200x1600]http://i44.tinypic.com/xtw04.jpg[/img]


Aunque este de forever alone  Caballo Caballo
Omg, postea impresiones!

Mi novio se la ha pillado hoy también, menudo combo de envidia >: (