33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-11-2015 21:18)Janito [ -> ]El PAcific Rift era la hostia joder, me encantaba ese juego adorar

Avisad cuando pongan el Seassons Pass del Driveclub de oferta, que lo pillo al instante.

Esta a 6.5€ shur!
(18-11-2015 21:25)Sefer [ -> ]Esta a 6.5€ shur!

¿Pero ya? JODER antes lo digo... XD
Creo que ya se puede comprar ya por 6.50€

https://store.playstation.com/#!/es-es/j...LUBSEASONP

La oferta vale hasta el 3 de diciembre
Yo lo pille hace ya mas de 3 horas y os lo dije hace dos paginas roto2
Hace dos páginas...

(17-11-2015 21:49)Belegur [ -> ]@Tas no es nuestros clubes. Marginemosle sisi

(18-11-2015 21:30)Tas [ -> ]Yo lo pille hace ya mas de 3 horas y os lo dije hace dos paginas roto2

palomitas
Estais cagaos porque teneis miedo que os pegue otra paliza como las que os pegaba en las quedadas a PGR 4.
Pues juego + Season pass comprado. 15 pavos el juego y 6,5 el season pass.

Y resulta que tenía 10 euros en la cuenta y no me acordaba, así que he tenido que poner sólo 11,48 euros (esto es como cuando te encuentras dinero en una cazadora que hace tiempo que no te ponías xD)

Eso sí, he tenido que gastar 3 meses de Plus que tenía de cuando los pusieron a 9 euros.
¿La oferta pide plus?
Hay alguna forma que despues de comprar el season pass se te descargue todo solo? O hay que ir en la store cosa por cosa descargandola?

Además me mosquea que en la store me vienen muchos coches, como el Ferrari Laferrari de pago.
(18-11-2015 22:18)Janito [ -> ]¿La oferta pide plus?
La del juego completo si. El season pass creo que no.
(18-11-2015 22:21)Sefer [ -> ]Hay alguna forma que despues de comprar el season pass se te descargue todo solo? O hay que ir en la store cosa por cosa descargandola?

Además me mosquea que en la store me vienen muchos coches, como el Ferrari Laferrari de pago.

Ese Ferrari lo desbloqueas cuando llegas a "x" nivel con la marca segun me han dicho a mi esta tarde.
Vale, ahora veo que podrís haber cogido el juego + season pass or 19.99. He pagado 1,5 euros de más xD

De coña que lo haya estado buscando y no me haya aparecido, de hecho, a veces me salía como disponible el juego y cuando he activado el Plus, me ha puesto no disponible, y menudo susto me he llevado pensando que había activado los 3 meses para nada.