33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un poquito de patxaran en el bibe de esa noche y a campeonar. sisi
No es mala idea, tomo nota roto2cafe
Confirmo streaming comentado mañana a las 21:30 horas, que ya me ha dicho Seur que mañana por la mañana está aquí.
Hoygan, estoy pensando en pillar el...

Uncharted roto2

¿Dónde está lo más barato posible?
(19-04-2016 00:12)Rivera [ -> ]Hoygan, estoy pensando en pillar el...

Uncharted roto2

¿Dónde está lo más barato posible?


El precio se mantiene en prácticamente todos los establecimientos. En Media Markt al reservar el normal te regalan el pase de temporada.
me he comprado el Ratchet & Clanck en fnac por que regalaban dos entradas al cine, asi voy con el peque
(19-04-2016 00:15)Janito [ -> ]En Media Markt al reservar el normal te regalan el pase de temporada.

¿Link? En la web lo pone, pero luego al ir a la página del producto para pagar y tal no pone nada del pase por ningún lado.
(19-04-2016 00:15)Janito [ -> ]El precio se mantiene en prácticamente todos los establecimientos. En Media Markt al reservar el normal te regalan el pase de temporada.

Parece que ya no.
Tras mi paso por ciertos juegos que no antes no tocaba ni con un palo atado a otro palo, acabo de reservar U4. Me gusta la pinta que tiene, pero me sigo sintiendo raro pensando en un Uncharted de salida roto2cafe

Espero que 33bits haga grupete asiduo para el multi, si bueno, ¿no?
Yo hasta finales de Mayo no creo que pueda jugar (mas bien seguro que no voy a poder jugar) y primero va la campaña, pero el multi me gusto bastante en la beta. Hay que aprovechar los primeros meses mientras no haya DLC, que en TLoU acabaron metiendo ciento y la madre de micropagos y creo que terminaron cargandose bastante el online.
Sí. A mi el multi en verdad me la suda, tamoco le vi nada especial pero sí que pinta a divertido. Me importa sólo la campaña que es por lo que me ha convencido, pero ya que estoy le doy. Pero vamos, un tiempo, paso de DLC en este juego y seguro que lo acabo vendiendo unos meses después.

En Xtralife regalan una mochila de estas en plan aventurero muy molona, junto con steelbock. 60€

[Imagen: cEXGnvO.jpg]

De lujo para guardar el tabaco, la petaca, el móvil y las llaves roto2
¿nO HAY HILO OFICIAL DE uNCHARTED 4?