33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-01-2017 23:07)yopmoi [ -> ]Me he vuelto tan sonier que me he comprado otra PS4 y no es coña.
La slim con el pack del mafia 3 del game + rocket league + until dawn. Es para mis sobrinos.

Veo que llevas a tus sobrinos por el buen camino, asi si sisi

Yo tengo un par de conocidos que con la rebaja del game se han lanzado como locos a por la consola, la version slim por 260€ es un precio cojonudo
Jugad Titan Souls que dan con el Plus, primer aviso.

Es tan simple y directo que engancha, premisa a lo Shadow of the Colossus pero dureza y ensayo y error cual Souls. Mola porque puedes pegarte la vida... o puedes matar a los jefes en 3 segundos de reloj según tu habilidad.
(04-01-2017 14:11)Rivera [ -> ]Jugad Titan Souls que dan con el Plus, primer aviso.

Es tan simple y directo que engancha, premisa a lo Shadow of the Colossus pero dureza y ensayo y error cual Souls. Mola porque puedes pegarte la vida... o puedes matar a los jefes en 3 segundos de reloj según tu habilidad.

No pienso pagar el plus por ese juego me debería pagar sony a mi.
(04-01-2017 15:45)yopmoi [ -> ]No pienso pagar el plus por ese juego me debería pagar sony a mi.

Si no tienes Plus, está de oferta a 5€.
En cualquier caso, yo lo jugué en Semana Santa y es una pasada, de los mejores jefes que me he encontrado en un juego en los últimos años (saga Souls aparte). Y si se ha visto Full Metal Alchemist, el jefe final mola muchísimo más.
(04-01-2017 15:47)[DNC] [ -> ]Si no tienes Plus, está de oferta a 5€.
En cualquier caso, yo lo jugué en Semana Santa y es una pasada, de los mejores jefes que me he encontrado en un juego en los últimos años (saga Souls aparte). Y si se ha visto Full Metal Alchemist, el jefe final mola muchísimo más.

Si te soy sincero, ni se que juego és roto2
(04-01-2017 14:11)Rivera [ -> ]Jugad Titan Souls que dan con el Plus, primer aviso.

Es tan simple y directo que engancha, premisa a lo Shadow of the Colossus pero dureza y ensayo y error cual Souls. Mola porque puedes pegarte la vida... o puedes matar a los jefes en 3 segundos de reloj según tu habilidad.

Recibí buen feedback de él, tiene buena pinta.

Eso sí, al que le tengo ganas es al This War of Mine, aunque hasta dentro de un tiempo no podré darle xd
Gracias majo @ifar B
@Janito pasate mas por el foro que se te echa en falta

Makstery

Desde que tengo el pc y dan indies en el plus, ya suelo tener todo lo que dan.

Eso si, no me he pasado ninguno de los 2. Aunque al Titan le di un rato matando unos cuantos colosos.
(03-01-2017 20:57)ifar B [ -> ]Actualizada la lista de ID @Lizardking 
@Revoc  mira que lo he intentado veces pero me sigue diciendo que tienes la lista de trofeos privada, mira si tienes algun ajuste que aun no quitases de privacidad
@seph1roth  dinos tu ID que aunque seas un master race tienes un hueco en nuestro corazoncito

Lo mismo es algo que muchos habeis activado, yo lo he ido dejando hasta hoy pero recomiendo activar la verificacion en 2 pasos de la cuenta de PSN, son 5 min y te ahorras posibles problemas de seguridad en el futuro

Ya está, o debería de una vez por todas
(07-01-2017 00:25)Revoc [ -> ]Ya está, o debería de una vez por todas
[Imagen: florentino.jpg]
Fichado
Rescato el hilo con un video del Dirt Rally para PSVR adorar adorar