[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(31-12-2016 22:04)Sefer escribió:Lo que hay que ver, sólo falta kakafuti XD

@kakafuti

Ya caerá.
Cita
Si @kakafuti ya la tenía, que se la compró para su padre o algo así si no recuerdo mal, y ya de paso la usaba él para alguna cosilla...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-12-2016 22:04)Sefer escribió:Lo que hay que ver, sólo falta kakafuti XD

Pero...pero...por quién me habeis tomado?

Ni que me diera sida tener una consola roto2

Eso y que estais hablando con un consolero de toda la puta vida del señor, lo habré repetido mil veces, lo mio con el pc es relativamente nuevo.
Cita
(01-01-2017 14:55)seph1roth escribió:Pero...pero...por quién me habeis tomado?

Ni que me diera sida tener una consola roto2

Eso y que estais hablando con un consolero de toda la puta vida del señor, lo habré repetido mil veces, lo mio con el pc es relativamente nuevo.

Claro, claro, y ahora dirás que eres nintendero XD
Cita
Pues he picado con el Hitman... 30 eurazos (28 al haber comprado las tarjetas del monedero en vidaplayer).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-12-2016 20:07)seph1roth escribió:No gracias, ya tengo Forza Horizon 3 que es mejor roto2cafe

Decidme vuestros IDs putos, y @Tas , no...no es una inocentada.

(01-01-2017 14:55)seph1roth escribió:Pero...pero...por quién me habeis tomado?

Ni que me diera sida tener una consola roto2

Eso y que estais hablando con un consolero de toda la puta vida del señor, lo habré repetido mil veces, lo mio con el pc es relativamente nuevo.

[Imagen: mjl.gif][Imagen: mjl.gif][Imagen: mjl.gif]

Te aceptaremos en la hermandad @seph1roth despues de los primeros chistes del 2017  roto2cafe
Los ID estan todos recopiladitos en la primera página, mañana actualizo con alguno nuevo que vi
[Imagen: ifar.png]
Cita
(01-01-2017 19:54)[DNC] escribió:Pues he picado con el Hitman... 30 eurazos (28 al haber comprado las tarjetas del monedero en vidaplayer).

Banderas Banderas Banderas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Creo que YA están disponibles los juegos del Plus (PS4):

Day of the Tentacle Remastered
This War of Mine: The Little Ones
BlazeRush
The Swindle
Azkend 2: The World Beneath
Titan Souls
Cita
Actualizada la lista de ID @Lizardking 
@Revoc  mira que lo he intentado veces pero me sigue diciendo que tienes la lista de trofeos privada, mira si tienes algun ajuste que aun no quitases de privacidad
@seph1roth  dinos tu ID que aunque seas un master race tienes un hueco en nuestro corazoncito

Lo mismo es algo que muchos habeis activado, yo lo he ido dejando hasta hoy pero recomiendo activar la verificacion en 2 pasos de la cuenta de PSN, son 5 min y te ahorras posibles problemas de seguridad en el futuro
[Imagen: ifar.png]
Cita
Qué manía con lo de master race, con el asco que me da esa palabra  cabezazo


Mi nick es Chris Walken, aunque mi ID creo que es Seph1 Alcoyano (era joven, no me lo tengáis en cuenta).

Me toca los cojones no poder cambiar el ID, que es como se supone que te busca la gente para poder agregarte.
Cita
(03-01-2017 21:09)seph1roth escribió:Qué manía con lo de master race, con el asco que me da esa palabra  cabezazo


Mi nick es Chris Walken, aunque mi ID creo que es Seph1 Alcoyano (era joven, no me lo tengáis en cuenta).

Me toca los cojones no poder cambiar el ID, que es como se supone que te busca la gente para poder agregarte.

roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie

En el PSN solo tienes un id, lo de diferenciar entre nick e id me ha dejado un poco descolocado XD , te buscare a ver si doy contigo
[Imagen: ifar.png]
Cita
Me he vuelto tan sonier que me he comprado otra PS4 y no es coña.
La slim con el pack del mafia 3 del game + rocket league + until dawn. Es para mis sobrinos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)