33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Digital y en latino? Ni con tu sucio dinero roto2

Y me cago en todo ya, dadle al Driveclub cojones. Menuda vergüenza de moderacion... bate
Confirmo que viene en latino el Gravity Rush. Las voces son de un idioma propio del juego... realmente el texto no es muy sangrante -aunque casi que prefiero que me dejaran elegir y colocar el inglés roto2 -
Yo estoy aún con el dilema de si pillarlo o no roto2cafe
(02-02-2016 10:47)Rivera [ -> ]Yo estoy aún con el dilema de si pillarlo o no roto2cafe

Es uno de los grandes exclusivos de Sony ahora mismo. Y la secuela sale directamente en PS4... yo no me lo pensaba.
Pilladlo leñes, así no estaré solo cuando me llegue
Yo comprarlo lo comprare fijo. Pero en físico y sin prisa.
Yo esperaré si la versión UK esta en cristiano.
@DQM te está gustando el Heroes?
El G. Rush se ha retrasado hasta el 4, aunque algunas dicen el 3.
A mi me llegará antes de que termine el Tearaway, que es bastante mas largo de lo que parecía, y yo que me alegro
A mi me da pereza volver al GAME otra vez. En PSN está ya, pero es el tipo de juego que prefiero tener físico porque seguramente luego lo vendo y apenas le pierdo nada. Lo he tenido en el carrito y me he echado atrás justo cuando iba a cascarle roto2
Vuelven a poner la opción para votar los juegos del PLUS del mes que viene.

Por DIOS!! Votad Broforce!!!!!

**********************

Action Henk! es un juego de carreras realmente divertido para jugar con amigos. Para ganar tendremos que saltar, deslizarnos y correr por un escenario formado por juguetes. Deberemos controlar bien el momento en que realizamos cada acción, un fallo nos puede puede costar la partida.


[Imagen: 24753122805_b6f4ae297d_b.jpg]

Assault Android Cactus es un galardonado juego con una acción frenética, perfecto para jugar en modo cooperativo. El juego se caracteriza por controlarse utilizando los dos joysticks para moverse y disparar.
[Imagen: 24753121925_3bc2563ab9_b.jpg]

Por último, Broforce, es un juego de acción de estética píxel que recuerda a los clásicos de los 80. Cuenta con un modo cooperativo online que te permitirá jugar con amigos y rescatar a todos los rehenes de una malvada banda de terroristas.

[Imagen: 24385468719_c50577d96a_b.jpg]

Los tres juegos tienen unas mecánicas simples que permiten disfrutar de ellos a todos los jugadores, pero pueden llegar a ser desafiantes si queremos llegar a dominarlos. Para votar por nuestro favorito, tan solo tenemos que entrar en la opción PS Plus de nuestra consola y acceder a las sección ÔÇÿVote to PlayÔÇÖ, que estará [b]disponible a partir del día 9 de Febrero.

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/ps-plus-vote-to-play-regresa-vota-juego-quieres-marzo/[/b]