33bits

Versión completa: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo del KTM es un suplicio. No basta con el nivel 10, luego hay que ascender en galardones del club KTM, me faltaban 15 km, los he hecho y ahora para el último galardón me faltan 78 km. Su puta madre.
(09-01-2016 12:32)Rivera [ -> ]Lo del KTM es un suplicio. No basta con el nivel 10, luego hay que ascender en galardones del club KTM, me faltaban 15 km, los he hecho y ahora para el último galardón me faltan 78 km. Su puta madre.

Píllate las motos directamente, que están de oferta a 10 lereles.
Tanto sufrimiento para probar una puta moto, pudiendo comprarlas TODAS por 10 miserables euros... Facepalm
(09-01-2016 14:12)Belegur [ -> ]Tanto sufrimiento para probar una puta moto, pudiendo comprarlas TODAS por 10 miserables euros... Facepalm

-Gratis

-Dinero

:nusenuse

Posiblemente lo pille, pero ya que llevo dos días subiendo de nivel a ese coche de mierda, aguantaré el tirón y la desbloquearé ya por orgullo XD
Yo la semana que viene lo pillo, y quizá caiga de paso el Hotline Miami 2.
Me tienta el Hotline Miami 2, el primero me gustó mucho.

Makstery

No hay manera de encontrar un Until Dawn seminuevo. Está agotadisimo en todos los Game.
Has mirado en Amazon? Hace unas semanas lo tenían a 26€.

Makstery

Acabo de ver ahora y está a 30, pero aun asi mi tope son 20, más ya me duele el bolsillo.
En game al menos la semana pasada estaba a 30€ nuevo
UD en Carrefour vale 63€, en Game ahora está a 30 pero quizá sea temporal y sale agotado encima.

En segunda mano se mueve entre 30-40€.

Yo lo quiero probar pero me parece bastante caro para el tipo de juego que es y lo que cunde.
Si grabáis algo del Driveclub, podeis pasarme los vídeos para subirlos al canal de YouTube del foro. sisi