[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Que así sea. Yo en principio estoy tranquilo, pero no me termino de fiar de cara al futuro. El tiempo pasa a o tonto y PS4 entra en su cuarto año de generación. Veremos cuánto dura y en qué momento Sony "pierde" cierto interés en ella. Que las promesas y demás en este mundillo valen lo mismo que la palabra de Pedrerol.
Cita
Pero es que volvemos a lo mismo y creo que ya entramos en bucle. Si a mi hace 3 meses me dicen que en 3 meses van a desbloquear frecuencias de PS4 Pro para aumentar el framerate de los juegos antiguos entonces habria pasado de hacer un renove para pillar PS4 Slim y me habria estado quietecito con mi Fat para cambiarla directamente por una Pro porque esta es una caracteristica que a MI me importa y que se me ha ocultado en el momento en el que tuve que tomar la decision de compra.

PS 4 basica se devalua comparativamente al tener Pro una nueva caracteristica que amplia la diferencia entre ambas. Ahora Pro hace "mas cosas mejor" que PS4 base.
(Ultima edición: 04-02-2017 12:19 por Tas.)
Cita
Yo tengo modo Boost y vosotros no PS4 slim/fat

[Imagen: Nelson_Ha-Ha.jpg]

Como ha vendido Sony la moto para que la gente se pillara en masa la slim para ahora meterles la patadita ofreciendo mejor rendimiento en todos los juegos de serie.
Menos mal que me pillé la pro.
(Ultima edición: 04-02-2017 16:09 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(04-02-2017 16:08)yopmoi escribió:Menos mal que me pillé la pro.

Pues ya verás cuando salga la MegaPro. Te va a quedar a dos velas sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-02-2017 16:14)Joanor escribió:Pues ya verás cuando salga la MegaPro. Te va a quedar a dos velas sisi

Me esperaré a la SuperMegaPro  roto2cafe
(Ultima edición: 04-02-2017 16:57 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Una cosa ahora que tengo la PS4Pro:

El de GAME me soltó una cantidad de historias en las que se incluían, que Sony sólo da un año de garantía, los sticks del DS4v2 siguen siendo una mierda y lo del Plus.
Todo era para vender claro, me soltó la ya clásica garantía de GAME de 3 años, me intentó vender unos sticks por 1,50€ y bueno, lo del Plus que de momento no voy a pagar.
Me contó una movida sobre que si tenía que llamar a un perito para demostrar que la PS4 estaba jodida de fábrica (por eso me vendía la garantía suya), que el perito en cuestión me cobraría 50-100€ y que una de las cosas que tiene en cuenta para la garantía (mal uso y tal) es no tener la consola encendida más de 3 horas. ¿WTF?

No sé, se me hacía todo muy raro y la verdad no acepté nada de eso. Lo del perito me sonaba a ciencia-ficción la verdad. En la vida me han dicho eso al comprarme una consola. Es más, por la propia web de GAME, con la Vita no recuerdo que me ofrecieran servicios de éste tipo, ibas al carrito, la comprabas y fuera.
Supongo que vuestras PS4s las habréis comprado en otros lados, pero ¿os ha pasado algo parecido? xD.

La consola no ha tardado nada en actualizarse, pero el Driveclub... 20GB de actualización, dos horas por lo menos se ha tirado.

Otra dudilla:

En el menú Biblioteca, la parte de "Comprados" me salen dos juegos que he comprado en PS3 pero no en la 4, y no son Cross-Buy. Uno de ellos el MGSV, que además en PS3 lo tengo físico. Es más, me sale el MGSV en "Comprados", pero me sale para comprarlo (30€). ¿Quizá por algún DLC de los de reserva? Se queda asociado algo del juego por esos DLC de reserva y por tanto me salen algunos juegos ahí.

Por cierto, si me queréis agregar:

[Imagen: Cyberio.png]

Soy un no-plus xDD, pero tiraré de los dos días gratis que dan algunos juegos. Así que de quedar, podría aunque en días contados.
(Ultima edición: 04-02-2017 17:25 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Todo esto del modo boost, por curiosidad, puede hacer que Driveclub vaya a mas de 30 frames?
Cita
Pero bueno, ¿es que aquí nadie juega a la beta de Ghost Recon? Está genial!
Cita
Tema interesante el de las garantias, pero muy sobado XD

Por no entrar ahora en detalles te dire que si, que en parte tienen razon. Es cierto que a partir de los 6 meses, en este caso 1 año, te pueden pedir un informe pericial antes de repararte o cambiarte la consola.

Lo demas ya no es tan cierto.


(04-02-2017 20:10)Belegur escribió:Todo esto del modo boost, por curiosidad, puede hacer que Driveclub vaya a mas de 30 frames?

No.

En principio el framerate de Driveclub esta bloqueado a 30fps y eso si que habria que desbloquearlo via parche. El modo turbo haria que fuese mas estable en caso de caidas, pero creo que Driveclub ya es bastante solido.
Cita
(04-02-2017 20:58)Tas escribió:Tema interesante el de las garantias, pero muy sobado  XD

Por no entrar ahora en detalles te dire que si, que en parte tienen razon. Es cierto que a partir de los 6 meses, en este caso 1 año, te pueden pedir un informe pericial antes de repararte o cambiarte la consola.

Lo demas ya no es tan cierto.

Con eso me basta. En todo caso suelo tener suerte con las consolas (o las cuido bien). La única que realmente se jodió (y no fueron luces amarillas, era que aunque podía entrar en el menú y navegador, no ejecutaba ningún programa, juego o app), fue la PS3 a los 5 años. Y la PS1 se me reiniciaba tan aleatoriamente que podía estar 3 horas jugando sin problemas, como tener un reinicio a los 20 minutos. El resto cojonudas, las de Sega sobre todo y la PS2. Con lo cual no me preocupo.

Podrían dejar apagar la luz del DualShock 4, veo que en el Yakuza cuando hago un HEAT se pone violeta, y cuando estoy con la vida al mínimo se pone rojo. Pero más allá de eso no sé si es imprescindible que esté encendida. No uso cámara y aunque me parece de éstas pijadillas curiosas, al poco rato voy a querer pasar de ello.

Por cierto, mola un montón Driveclub. No sé quién copió a quien, pero los menús de éste y el Forza 6 los veo IGUALES. Recuadros para elegir carrera, configuración, perfil, etc... La forma de elegir circuito y todo. Me apuesto lo que sea a que Gran Turismo se suma a éste tipo de menús.
Aunque no puedo decir que me haya llevado una decepción en lo técnico con DC, porque ni mucho menos es así, sí que es cierto que viendo ciertos gifs de conducción bajo la lluvia me esperaba la realidad. Se ve de la hostia, pero en esos gifs, supongo que por resolución o lo que sea, parecía jodidamente real. El juego lo veo casi casi igual de cojonudo. No sé si tiene parche para la Pro, pero se ve muy bien.

A ver si se tiran el rollo otra vez y dan el WipEout remaster a los que ya los tengamos en PS3 y Vita.
(Ultima edición: 04-02-2017 22:45 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(04-02-2017 20:50)Raven87 escribió:Pero bueno, ¿es que aquí nadie juega a la beta de Ghost Recon? Está genial!

Pues yo he leido todo lo contrario.
Cita
(04-02-2017 22:49)Belegur escribió:Pues yo he leido todo lo contrario.

A mí me parece un juego que da lo que promete: mundo abierto bello, bonito, enorme, creíble, misiones de acción y sigilo y cooperativo que va fino, fino. ¿Qué tiene de malo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)