[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Todos a comprar el Talos.
Cita
Haced caso a este hombre, el Talos es un imprescindible. 
13€ el juego pelado o también te viene "road to Gehenna"?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
inFamous Second Son terminado  adorar esperando con ganas el próximo juego de Sucker Punch!
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(08-02-2017 17:13)Charly88 escribió:Haced caso a este hombre, el Talos es un imprescindible. 
13€ el juego pelado o también te viene "road to Gehenna"?

En PS4 se saco directamente con todo asi que tambien viene incluida la expansion
[Imagen: ifar.png]
Cita
Uncharted 4 terminado, juegazo, pero sigo prefiriendo el 2.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Están de oferta en la store los Final Fantasy.

Tengo una duda, si compro Final Fantasy XIV A Realm Reborn puedo jugar o me hace falta Final Fantasy XIV?
(Ultima edición: 15-02-2017 02:06 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(08-02-2017 17:56)JuanjoAssassin escribió:inFamous Second Son terminado  adorar esperando con ganas el próximo juego de Sucker Punch!

juegazo, el mejor hasta ahora
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(15-02-2017 02:02)JuanjoAssassin escribió:Están de oferta en la store los Final Fantasy.

Tengo una duda, si compro Final Fantasy XIV A Realm Reborn puedo jugar o me hace falta Final Fantasy XIV?

En teoria puedes jugar, ya que A Real Reborn fue un relanzamiento del juego original. De hecho creo que el juego original desaparecio y todos los jugadores fueron migrados a A Real Reborn.

A lo que no puedes jugar es a Heavensward, que es una expansion de pago. Y supongo que ya sabras que por jugar a ARR hay que pagar cuota mensual.
Cita
No sé qué me pasa que no le acabo de coger el punto a Driveclub Bikes. Con los coches solía hacer de los mejores tiempos de 33bits y con las motos siempre hago de los peores tiempos y me cuesta más ganar las 3 estrellas.

Me acabo de fijar de que en el club que se llama "33bits Team 2" uno de los integrantes es Rivera con su antigua cuenta de PSN (la que a mí me vendió) que se llama Andre_de_Astora. Ya que ya no la usa y tengo acceso a esa cuenta, ¿puedo abandonar el grupo en su nombre y así entrar yo? Supongo que a @Rivera no le importará. Veo que el propietario del club es @Stumb0y. ¿Cómo lo veis?
Cita
He pillado el Final Fantasy VII de PS4 pero el tema que se supone que dan me viene con un candado y no lo puedo poner, ¿alguna solución? Ya esta solucionado.

PD: Mañana caerá DriveClub
(Ultima edición: 17-02-2017 00:49 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Claro Yonyx, palante con lo de la cuenta.

Por cierto, no recordaba que están ya los juegos de febrero, igual bajo el LBP3 por curiosidad, aunque me huele a chusta desde lejos.
Cita
KDD para el DriveClub aprovechando el online gratis de la semana que viene?
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)