[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Sorprendente el Horizon. Y eso que soy muy muy critico con Guerrilla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-03-2017 04:48)kakafuti escribió:Sorprendente el Horizon. Y eso que soy muy muy critico con Guerrilla...

[Imagen: post-29824-R-Kelly-WTF-WHAT-gif-DAFUQ-Tra-WRJC.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya ves... Pero parece que por primera vez no han hecho solo un juego potente graficamente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto, la diferencia de ruido de la Slim a mi antigua Fat es poco menos que denunciable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo con Horizon voy lento, por que acabo de empezar Zelda y ahora currando no puedo meterme los enganches legendarios de antes, pero lo poco que he visto me ha gustado. Y no soy muy de mundo abierto, pero es un juego diferente.
Cita
Yo llevo unas 6 horas con Horizon y me ha sorprendido para bien, más allá de que luce y va acojonante.

Lo que no me gusta es la falta de Z-targeting, pero se puede jugar más o menos sin gran problema.

Y la mecánica de caza y sigilo es cojonuda l y cre que siempre que se pueda es la mejor opción.

Sin duda el mejor juego de Guerrilla

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pregunta tonta: ¿Cómo canjeo los 3 meses gratis de plus que me regalaban con el pack?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(05-03-2017 12:34)Artorias Exánime escribió:Pregunta tonta: ¿Cómo canjeo los 3 meses gratis de plus que me regalaban con el pack?

Si es un código, vete a la web mismo, cankear código e ya.
Cita
(05-03-2017 13:12)Rivera escribió:Si es un código, vete a la web mismo, cankear código e ya.

Lo cierto es que no me viene ningún código en la caja  roto2
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(05-03-2017 15:33)Artorias Exánime escribió:Lo cierto es que no me viene ningún código en la caja  roto2

Si la pillaste en MM, viene el código en el ticket. Aunque conmigo se confundieron porque me dieron el código, y dentro de la caja había otro. Así que 6 mesecitos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-03-2017 16:49)kakafuti escribió:Si la pillaste en MM, viene el código en el ticket. Aunque conmigo se confundieron porque me dieron el código, y dentro de la caja había otro. Así que 6 mesecitos...

Te refieres a la factura que generas desde la web? Juraría que no me dieron nada...
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(05-03-2017 17:08)Artorias Exánime escribió:Te refieres a la factura que generas desde la web? Juraría que no me dieron nada...

Ah, yo hablo comprandolo en tienda fisica...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)