33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venimos de: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=9177.0

Jase 2 - Mir 2. Empate. :3
Awww yeah nuevo chat
(21-03-2013 12:37)Mirthelle link [ -> ]Yo intento salir bien pero siempre salgo mal.

Oh si... siempre mal...

Facepalm
Te veía preparada lol
A Bele: Sí, por cada foto en la que salgo medianamente bien, tengo 10000 en las que salgo mal. De hecho Poe dijo que cuando vio mis fotos pensaba que era un orco de Mordor y que cuando me vio se quedó sorprendido de la diferencia que había con las fotos. XD

A Xecollons: Pues sí, eso voy a hacer a partir de ahora. Ya nadie se meterá conmigo nunca más. MUAHAHAHAHAHA.
(21-03-2013 12:45)Mirthelle link [ -> ]A Bele: Sí, por cada foto en la que salgo medianamente bien, tengo 10000 en las que salgo mal. De hecho Poe dijo que cuando vio mis fotos pensaba que era un orco de Mordor y que cuando me vio se quedó sorprendido de la diferencia que había con las fotos. XD

L-O-S-C-O-J-O-N-E-S
Mir en tus fotos en algunas parece que tengas como 25 años y en otras parece que tengas 16 XD
(21-03-2013 12:45)Mirthelle link [ -> ]A Bele: Sí, por cada foto en la que salgo medianamente MUY bien, tengo 10000 en las que salgo solo bien.

Fixed xD
No, en serio. XD La mitad de las que tengo en mi Facebook salgo fatal. Lo que pasa es que no soy tonta y posteo aquí solo en las que salgo bien. XD

(21-03-2013 12:47)kosko99 link [ -> ]Mir en tus fotos en algunas parece que tengas como 25 años y en otras parece que tengas 16 XD
Esto que dices es precisamente por eso, no sé cómo salir en las fotos y salgo de formas raras y en ninguna parezco exactamente yo. XD
Hay una que mola que sales con el Kindle, pero luego en otra sales haciendo la retrased y dices "pero si está en 2º de ESO..."
Bueno, si haces la media entre las dos edades sale la que tengo. XD Normalmente cuando la gente me ve, me echa la edad que tengo. >.<
Falta una X en el título. :┬À3