33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues no sé cuál es exactamente, pero es un tocho de impresora láser que tenía el novio de mi madre en su oficina cuando era autónomo, para imprimir planos en DIN-A3... El tóner negro, que es el que está bajo, debe costar unos 300€ o más. ;__;

Ohhh, qué hambre me acabas de dar.
Ugh... tochotoner... xDD

Joer qué sueño D:

Corona Radiata

indy, la foto del culo de ese david tiene buen enfoque

que no te dejan sacar fotos ahí dentro, y las mías hechas de estrangis salían toas borrosas porque tenía a los guardias vigilándome cuales perros de caza
Yo no entiendo por qué no dejan hacer fotos si es sin flash. Sad En mi museo somos buenos con eso, fotos sí, siempre que no sea con flash. A los japos se les ilumina la mirada cuando se lo digo. XD
Yo hace que no voy a un museo......................
Anda, el verano pasado xDDDD
Yo los tengo ya aburridos. Cuando me voy de vacaciones a algún sitio me da hasta cosa meterme en los museos, porque es como si nunca dejara de trabajar. XD
xD

Nunca nos quitamos el trabajo de encima xD
Nosotros en Japón el primer año, en medio de un templo perdido en una montaña nos vino una tia y le dijo a uno de mis amigos "oye! yo a ti te conozco! tu trabajas en el Alcampo de Sant Boi!"

Me faltó suelo para rodar de la risa xDDDD
Yo al de Dalí he ido 12 veces creo. xD
Abend, un gofre porfi TT^TT
¡Eh, eh, que hasta las tres nada! A las tres con tres toppings si te da la gana. :3
toppings? D: yo es que solo o con chocolate... xD lo que venden en mercadona, vamos.
Dios mío, si el sueldo del Alcampo da para ir a Japón, ya sé a dónde enviar currículums cuando termine la carrera. XD