33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos, que sepais, el corot esta siendo agonizante, aunque divertido, me lo etsoy pasando egnial a pesar de estar mala, y trabajar como burros sin comer y sin dormir apenas ne jornadas de 16 horas más o menos.
que el otro dia, antes de que empezaramos a viajar de turné, la gata de mi amiga tuvo gatitos, cinco preciosos gatitos, a los que hemos nombrado: Tonta; Rubio, Sueño, Wallie y Meri. y ya los echo de menos y solo llevamos dos dias sin gatetes XDDDD y serha está como yo.
estamos todos agotados pero esto está valiendo mucho mucho la pena :3 ya subire fotos de los gatos y del viajasho en general cuando pille tiempo más allá de unos minutos en los que debería estar durmiendo.

Bart_10

(27-03-2013 00:16)HaZzZe link [ -> ]Pues como Death Grips.

Sigue intentándolo, a lo mejor alguien se pica de verdad.

HaZzZe

Ya te has picado Tongue

Bart_10

(27-03-2013 00:38)HaZzZe link [ -> ]Ya te has picado Tongue

No, hombre, si me picara de verdad te enseñaría las notazas que tiene el The Money Store de Death Grips.

HaZzZe

Pfff, pero eso es como los argumentos de los sonyers vs xboxers.

Bart_10

No te creas. A diferencia de la industria de videojuegos, la mayoría de críticos no padecen un retraso mental severo.

HaZzZe

Dime una página para mirar notas de discos que me ha entrado la curiosidad.

Bart_10

Prueba con Pitchfork o The Needle Drop. Metacritic también recopila notas de música.
Ufff criticos de musica. Todos a la hoguera xD

HaZzZe

Entre que el inglés me tuesta la cabeza y que estoy en la UVI no encuentro una mierda roto2

Bart_10

¿Qué buscas?

HaZzZe

No sé, busca notas de Deadmau5 por ejemplo.