33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Artorias

(24-03-2013 13:09)Rivera18 link [ -> ]Luego ponen la película de Dead or Alive, también es de esas pelis basadas en juegos de lucha con las que te sacas las cuencas de los ojos de semejante facepalm que te metes?

Salen chicas monas  roto2

Bart_10

(24-03-2013 13:09)Rivera18 link [ -> ]Luego ponen la película de Dead or Alive, también es de esas pelis basadas en juegos de lucha con las que te sacas las cuencas de los ojos de semejante facepalm que te metes?

Bastante, pero tiene lesbianismo indirecto.
Yo me la veria que siempre me rio con esas pelis pero no tengo television en mi cuarto y el salon no es una opcion
Buah, si pudiera pagar por no ir a trabajar... Joer. Rozo el bajón ya.
No digas eso Abend, por mierda que sea el curro, es un curro.
Con la jefa que tengo estas semanas es como estar esperando a que me digan que estoy despedida. Todo está mal, soy lenta, todo está sucio... Sólo quiero que acabe el mes y vuelva el otro jefe, porque en fin.
En una hora salgo del trabajo... Hay que ver la diferencia entre trabajar sola y acompañada. Siempre trabajo sola y hoy, como he cambiado el turno, llevo con mi jefa toda la mañana. Y se hace mucho más ameno. Quizás también influya que es puro amor. :3
(24-03-2013 13:31)Ignis link [ -> ]Yo me la veria que siempre me rio con esas pelis pero no tengo television en mi cuarto y el salon no es una opcion

Yo no me río, me produce vergüenza que me asomo por la cortina por si alguien me está mirando XD
Siempre puedes decir que te las ves para pensar luego en ellas mientras te tocas
Ese vídeo de la procesión al ritmo de Ai Seu te pego es la denigrancia extrema, eso lo ve un capillita y se siente ofendido y de verdad.

Un día lo vimos en casa de un amigo devoto de la SS que tengo, y estaba echando humo en plan 2Como pueden hacer eso, que vergüenza, que falta de seriedad, hijos de puta!" XD
(24-03-2013 15:23)Rivera18 link [ -> ]Ese vídeo de la procesión al ritmo de Ai Seu te pego es la denigrancia extrema, eso lo ve un capillita y se siente ofendido y de verdad.

Un día lo vimos en casa de un amigo devoto de la SS que tengo, y estaba echando humo en plan 2Como pueden hacer eso, que vergüenza, que falta de seriedad, hijos de puta!" XD

[Imagen: 2QFNhlV.png]
XD XD XD