33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-03-2013 16:02)Abend link [ -> ]Rivera tengo aquí a mis amigas italianas que residen en Sevilla, que han huído de la Semana Santa. xD

¿Cómo he podido no ver esto? Facepalm

Amigas italianas, residentes en Sevilla, ¿Dónde está el truco?

Exijo que le hables bien de mi a alguna. LO EXIJO.
(25-03-2013 17:38)Tas link [ -> ]Los "cachorros" del PP de Castellón instan a denunciar a profesores que ÔÇ£adoctrinenÔÇØ.

http://politica.elpais.com/politica/2013...08608.html

¿Que pensais? La verdad es que yo, a lo largo de toda mi vida estudiantil, he dado con algunos profesores que telita lo que se les notaba el pie del que cojeaban, sobre todo en asignaturas como historia o gallego, pero de ahi a montar un "servicio" para que se les pueda denunciar de forma anonima... Me parece un poco fuerte.
Todo el mundo barrerá para su casa. Igual que los medios, que en teoría deberían presentar las noticias de forma objetiva. Siempre que no sea un caso muy excesivo que realmente adoctrine y fuerze a los chavales a pensar de una determinada manera, no creo que se le debiera dar mayor bombo. Lo que hay que enseñarles es a tener suficiente madurez como para juzgar lo que les dicen y valorarlo según su perspectiva. Creo que ahí es dónde la educación debería hacer hincapié.
FATAL INCIDENTE

Se me acaba de caer el móvil al váter, de lleno.

Lo tenía en el típico bolsillo de abdomen de sudadera, me la levanto para mear y zas, de pleno al fondo.

No funciona, lógicamente.

Infinite Facepalm
Que inutil XD

Abend, fotos now! roto2
(25-03-2013 18:36)Rivera18 link [ -> ]FATAL INCIDENTE

Se me acaba de caer el móvil al váter, de lleno.

Lo tenía en el típico bolsillo de abdomen de sudadera, me la levanto para mear y zas, de pleno al fondo.

No funciona, lógicamente.

Infinite Facepalm
Llena un plato hondo de arroz, desmonta el móvil y mete todas las piezas dentro. Déjalo un mínimo de 24 horas y quizás se salve.
Eso suena a magia negra Mir, no está bien remover a los muertos. De todas formas tampoco es gran cosa, aunque al menos tenía WhatsApp.

Le he metido la tarjeta a un Samsmg antiguo de mi padre, de esos deslizantes con un fondo de pantalla con arbolitos que no tiene ni bluetox.

Luego cuando llegue mi hermano le diré que me deje/consiga uno competente XD

Bart_10

(25-03-2013 18:40)Mirthelle link [ -> ]Llena un plato hondo de arroz, desmonta el móvil y mete todas las piezas dentro. Déjalo un mínimo de 24 horas y quizás se salve.

Puto arroz, cuántos móviles de la inútil de mi hermana ha salvado en mi casa.
El arroz absorbe la humedad, rivera. Posiblemente sea recuperable asi, depende.

Aunque quizas luego huela a meado  roto2
Por suerte el agua estaba limpia. Lo curioso es que estaba sumergido en el agua, con la pantalla encendida en un tono blanco-rosado parpadeando, un poltergays de esos fijo.

Al sacarlo se ha apagado a los pocos segundos, lo he liado en una toalla y se ha encendido sólo XD

a ver como pasa la noche
Yo no quiero imaginar las aventuras que me montaria en mi casa para intentar sacar el movil si me hubiera pasado a mi

Juntacadaveres

Acabo de leer lo que ha dicho la Cifuentes... madre mía, ingénuo de mi que pensaba que los tiempos de "ha sido ETA" ya habían pasado...
Vaya vacaciones. Lloviendo, haciendo trabajos y sin plan alguno xD

(25-03-2013 21:07)Juntacadaveres link [ -> ]Acabo de leer lo que ha dicho la Cifuentes... madre mía, ingénuo de mi que pensaba que los tiempos de "ha sido ETA" ya habían pasado...

Esa mujer no da para más.