33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-03-2013 00:18)Mikrokek link [ -> ]Venga Ai, que no es tan dificil. Descargar, instalar, crear cuenta, jugar xD

Como fue al final el viaje? Que tal el dia? Cuentameeeeeee

si te cuento la epopeya que hemos vivido lo fliparías demasiado.... DEMASIADO XD

HaZzZe

Dios, vaya putadón. Antes de las vacaciones de navidad fueron solo dos chavales y estuvieron aburridos como ostras, encima no había parte de faltas, así que esta vez hemos dicho que nos ponemos todos de acuerdo en no ir y punto.

De todas formas, yo no madrugo, si me acuesto a las 4 para levantarme a las 12 y aún así tengo 4 horas antes de ir a clase x'D
Vaya putada Joanor xD

Ai, que parte de "cuentameeeee" no entiendes?? Quiero que me des detalless!!!
Y eso que falta a primera hora, que es chino xD
Hay que abrir un post para autodibujarnos con paint. Idea copiada del post de fotos.
Idea sacada de mi careto dices no? xD
(22-03-2013 00:30)Abend link [ -> ]Hay que abrir un post para autodibujarnos con paint. Idea copiada del post de fotos.

+1.

Otra variedad seria mandarnos una foto por Mp y dibujar a quien nos mande esa foto.
(22-03-2013 00:30)Joanor link [ -> ]Idea sacada de mi careto dices no? xD
Exactísimameeeeente.

HaZzZe

(22-03-2013 00:31)Mikrokek link [ -> ]+1.

Otra variedad seria mandarnos una foto por Mp y dibujar a quien nos mande esa foto.
Así me gusta, dando ideas y atizando a Rivera. Just as planned sisi
Yo me apunto a tal evento chorra  sisi
Yo me pido dibujar a Abend, a Mir y a Ai. Mandenme sus fotos por Mp chicas.
(22-03-2013 00:35)Mikrokek link [ -> ]Yo me pido dibujar a Abend, a Mir y a Ai. Mandenme sus fotos por Mp chicas.

Se refiere a desnudas. O en un trio, asi mejor. Smile