33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Bart_10

HaZzZe

Mientras no lo hagan como el Human After All me conformo x'D

Bart_10

(23-03-2013 21:36)HaZzZe link [ -> ]Mientras no lo hagan como el Human After All me conformo x'D

Human After All es basura. Peor que eso no pueden llegar.
¡¡Muy buenas junta!!

Veo que somos muchos las viejas glorias de Meri que pululan por aquí.
Me alegro de verte por aquí Dragon! Big Grin
El accidente del que os hablaba antes ha salid en las noticias. Al final atropellaron a 6 personas y una de ellas está grave. Y el semáforo lo ha arrancado de cuajo.
He olvidado dos litronas de cerveza en el congelador. Deseadme suerte. Sad
(23-03-2013 22:21)Stumb0y link [ -> ]He olvidado dos litronas de cerveza en el congelador. Deseadme suerte. Sad
La suerte te la deseo por beberte litronas, Mahou? San Miguel? Si algún día nos vamos de farra te enseñaré a beber cerveza decente, marica de playa!
(23-03-2013 22:40)Pei link [ -> ]La suerte te la deseo por beberte litronas, Mahou? San Miguel? Si algún día nos vamos de farra te enseñaré a beber cerveza decente, marica de playa!

lol

También puede mezclarlas con Mirinda┬á 8)
¿Pero a quién vas a engañar tú? si cuando no está tu novia imaginaria delante pides una clara, que lo se yo. sisi
(23-03-2013 22:44)Stumb0y link [ -> ]¿Pero a quién vas a engañar tú? si cuando no está tu novia imaginaria delante pides una clara, que lo se yo. sisi
Sssssh calla cabrón, que nos lee en la sombra D:
Mahou ftw!