33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
joder algunos si hemos puesto preguntas de cultura general en el trivial de aqui!

HaZzZe

(22-03-2013 00:55)aii_Von_phy link [ -> ]joder algunos si hemos puesto preguntas de cultura general en el trivial de aqui!
NO, lo de Golgi no es de cultura general. Me quedaré con eso toda la vida y con el rencor. Sigo queriendo poner una preguntita sobre redes, para joder.
Que pregunta era la de Golgi? La parte de la celula?
Bueno chicos me voy a la cama, que no puedo mas

Pasadlo bien.

HaZzZe

(22-03-2013 00:56)Mikrokek link [ -> ]Que pregunta era la de Golgi? La parte de la celula?
Qué científico compartió el nobel con Ramón y Cajal en 1902 creo que era.

(22-03-2013 00:57)Joanor link [ -> ]Bueno chicos me voy a la cama, que no puedo mas

Pasadlo bien.
Buenas noches xulo, lla havlams.
Buenas noches Joanor Big Grin

Eso no es cultura general, no me jodas xD

HaZzZe

Claro que no. Es como si me da por preguntar cuántos bits tiene una dirección IPv6 o qué es un servidor DNS. Para qué sirve un servicio NAT o para que sirve el DHCP.┬á
Hola muchachos y muchachas aqui vengo para distraerme un rato y dejar de darle vueltas a la cabeza Big Grin
Asi que con vuestro permiso me acoplo.
Un saludo
O como si o pregunto cuantos retrozooms hay en Camino a la Perdicion roto2

HaZzZe

(22-03-2013 01:01)JuanjoAC link [ -> ]Hola muchachos y muchachas aqui vengo para distraerme un rato y dejar de darle vueltas a la cabeza Big Grin
Asi que con vuestro permiso me acoplo.
Un saludo
¿Cómo sabías lo del Ableton Live? Habla o muere.

(22-03-2013 01:01)Mikrokek link [ -> ]O como si o pregunto cuantos retrozooms hay en Camino a la Perdicion roto2

Dudo entre 239 y 288.
(22-03-2013 01:00)HaZzZe link [ -> ]Claro que no. Es como si me da por preguntar cuántos bits tiene una dirección IPv6 o qué es un servidor DNS. Para qué sirve un servicio NAT o para que sirve el DHCP.┬á
¿Tú no preguntaste la diferencia entre puerto paralelo y serie? roto2
(22-03-2013 01:01)HaZzZe link [ -> ]¿Cómo sabías lo del Ableton Live? Habla o muere.

Dudo entre 239 y 288.
Jajaja me lo conto un amigo mio fanatico de skrillex un dia de aburrimiento XD