33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-03-2013 13:08)Abend link [ -> ]y contagiándose del acento.

Eso me recuerda a mi familia alemana, que el padre (mi tio) es de Pozoblanco y se fue directamente allí a trabajar cuando era joven, por lo que nunca perdió el acento de allí cuando habla en castellano. Obviamente, mis primos aprendieron español hablando con él... así que ya os imagináis a un alemán con ese acento tan fuerte que tienen..... hablando español de Andalucía de hace 50 años.... XD
Es gracioso cuando dicen "coshino" en vez de "cerdo" XD
Buenos días. :3 Ya no recordaba lo que es levantarse tarde, sin prisas y sin obligaciones después de una noche de salir. :3
Qué guantazo te voy a meter... xD
No había leído lo del acento, Abned.

Dile que yo le imparto un curso de andalú de aki de to la vida.

Con clases de refuerzo si quiere roto2
Juas juas. A mí me hizo mucha gracia cuando les pregunté qué tal su español y me respondió una "pué mú bié". xD
(27-03-2013 12:25)kosko99 link [ -> ]Aaaah cierto, te vas al sitio ese del torneo de juegos, no?
Si, hoy me espera un dia de muchos recados para preparar el viaje


adorar
(27-03-2013 13:33)kosko99 link [ -> ]Qué guantazo te voy a meter... xD

Si sabes que en el fondo me quieres. :3
(27-03-2013 13:47)Abend link [ -> ]Juas juas. A mí me hizo mucha gracia cuando les pregunté qué tal su español y me respondió una "pué mú bié". xD

Eso es épico XD
Cuando te viene alguien de fuera y te mete un acentaco de 'cabesa' parece sacado de un chiste xDD

Cita:Si sabes que en el fondo me quieres. :3

Hasta que no hagas la foto que pedí, no XD

HaZzZe

Milagro, estoy curado. Ha sido cosa de los santos, seguro sisi
Ya puedes andar sin cagarte a la vez?


HaZzZe

Eso parece.