33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pffffff. Puto hereje.

Artorias

La mejor cerveza es la Shandy, la Mixta o como mucho la Heineken, el resto es para personas mediocres.

HaZzZe

Panda de maricones Facepalm
(23-03-2013 23:02)HaZzZe link [ -> ]Panda de maricones Facepalm

+1


Van dos veces en menos de una hora en las que tú y yo estamos de acuerdo.

Igual deberíamos preocuparnos.
(23-03-2013 23:02)Artorias link [ -> ]La mejor cerveza es la Shandy, la Mixta o como mucho la Heineken, el resto es para personas mediocres.

Escuchad a este hombre. Habla la verdad sisi
La cerveza no mola nada. sisi

En serio, la odio.

Artorias

(23-03-2013 23:04)Mirthelle link [ -> ]La cerveza no mola nada. sisi

En serio, la odio.

La cerveza es como linux, cuanto más lo utilizas más te gusta.
A mi la cerveza solo me entra cuando ya llevo 5 o 6 copas encima, entonces si que me gusta.

Pero para beberla en si, tiene que ser extranjera y no la mierda española que tenemos
(23-03-2013 23:02)Artorias link [ -> ]La mejor cerveza es la Shandy, la Mixta o como mucho la Heineken, el resto es para personas mediocres.

[Imagen: evil_monkey.jpg]

Para mi las mejores cervezas se encuentra en centroeuropa, siendo la checa de mis favoritas.

Las rubias polacas tampoco están nada mal... Ni las cervezas┬á Tongue
(23-03-2013 23:12)Dragonmilenario link [ -> ][Imagen: evil_monkey.jpg]

...aqui tenemos esto Dragon Mono loco

Es muy util roto2
Bueno chicos masculinos cerveceros, me voy a dormir que mañana trabajo por la mañana.

Ah, y espero veros bien conectados por la tarde para que no me aburra en el tren (7 horas, que se dice pronto).

Buenas nocheeees :3

Artorias

(23-03-2013 23:20)Mirthelle link [ -> ]Bueno chicos masculinos cerveceros, me voy a dormir que mañana trabajo por la mañana.

Ah, y espero veros bien conectados por la tarde para que no me aburra en el tren (7 horas, que se dice pronto).

Buenas nocheeees :3

A descansar y a soñar con Steve Jobs.