33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os informo, sigo viva, en unas tres horas emoezamos a reunirnos para ir a localizacion de rodaje y acabamos de dejar el bar donde hemos cenado el equipo T.T, que pir cierto me han.puesto nachos, los he probado y puag que asco.

en la casa de mi compañera de trabajo donde nos quedamos serha y yo una de las gatas ha parido y JOOoooooooder. que preciosidad, ya os podre fotos de los gatetes que esas no estana bajo sumario.

por lo demas sigo viva, informando desde cercade Algeciras. sus hamo.
Uno que se marcha,mañana a las 7 en pie para trabajar y me han avisado hace una hora de ello...lamentable.┬á Facepalm
Hola, vengo a dejaros esto por aqui para que os riais un rato xD

[Imagen: VQMtvFM.gif]

HaZzZe

xDDDDD

¿Qué juego es?

Me voy a poner una peli y a tirarme a la cama, talué.
Lo mío con esta serie es adicción chunga.

Artorias

(25-03-2013 02:28)HaZzZe link [ -> ]xDDDDD

¿Qué juego es?

Me voy a poner una peli y a tirarme a la cama, talué.

The Walking Dead Survival Instinct.

¡Buenos días! Voy a ver si me tomo un café y me espabilo, esto de estar dos años teniendo que ir a clase por las tardes para ahora tener que estar a las 9 en el trabajo resulta raro al principio. Ya no voy a poder trasnochar como antes┬á Sad┬á XD
Hola---
Bueno, esta semana es más cortita :3 (y la que viene)
(25-03-2013 08:45)kosko99 link [ -> ]Hola---
Bueno, esta semana es más cortita :3

Los cojones.
Yo esta semana en Sevilla ya estoy en mi cueva, hasta dentro de 7 días no vuelvo a ver en persona un ápice de vida humana entre mis conocidos.

Todos al unísono atienden a la rutina de ver procesiones de 16:00h a 1:00h y el resto dormir.

Todas las Semana Santa me pasa lo mismo esta semana, normalmente aprovecho para ir de compras, irme a correr todos los días Etc.

Esta me la voy a pegar tocándome el cimbrel, me alquilaré Bio Infinite y Geow Judgment y me hartaré de comer pizzas como un cerdo.

Además creo que me quedo sólo en casa casi toda la semana. Estáis invitados.
Buenas gente, hoy me tenian que dar las notas pero me hacen volver mañana a por ellas Sad

Rivera siempre que hablas de tus alquileres me haces pensar que hago el gilipollas comprando los juegos XD

HaZzZe

Buenas. Hoy parece que he amanecido mucho mejor.
Hombre Ignis, no es para eso XD

Pero la verdad, si miro Tomb Raider, que lo he acabado en difícil al 98% en un finde por 3 €... es imposible que lo disfrutara más si hubiese pagado 70 XD