33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A los míos no los puedes odiar. No se puede.
No se puede odiar a los gatos, Kimarhi. El otro día estábamos hablando de de zorritos, que son muy monos también. >.<

HaZzZe

Kima no ha comido fibra hoy, le noto irritado.
(22-03-2013 16:15)HaZzZe link [ -> ]Kima no ha comido fibra hoy, le noto irritado.
No estoy de humor, eso es verdad.

Pero a ver, a mi los gatos me gustan, suelen gustarme todos los animales y mascotas, aunque soy más de perros, simplemente es saturación, nada más.
Jo, ¿quieres que cambie del título del hilo? Dime uno guay y lo cambio. :3

HaZzZe

Si el chat fuese mío otro gallo cantaría. Se postearían lobos y huskys.
A ver, si a mi me da igual┬á XD El título puede ser lo que queráis, no voy a ser yo el que pida cambiar el título (además que no le hago mucho caso ya que entro por inercia), es simplemente que entras aquí a ver de que se habla...y gatos, y gatos, y gatos, y gatos, y gatos, y gatos, y gatos. No se, será que desde que me he despertado veo todo repetitivo y que cuando me hablan es lo mismo una y otra vez.┬á roto2
Pues hablemos de penes, si quieres >.<

Corona Radiata

si quieres podemos hablar de exploraciones de próstata

estoy seguro que en este foro todos sufriremos a una mirthelle metiéndonos la mano por el orto cuando estemos como pasas

HaZzZe

(22-03-2013 16:22)Kimarhi link [ -> ]A ver, si a mi me da igual┬á XD El título puede ser lo que queráis, no voy a ser yo el que pida cambiar el título (además que no le hago mucho caso ya que entro por inercia), es simplemente que entras aquí a ver de que se habla...y gatos, y gatos, y gatos, y gatos, y gatos, y gatos, y gatos. No se, será que desde que me he despertado veo todo repetitivo y que cuando me hablan es lo mismo una y otra vez.┬á roto2
A mi me pasa lo mismo con el hilo de fútbol, siempre que entro se habla de Mou roto2
(22-03-2013 16:25)HaZzZe link [ -> ]A mi me pasa lo mismo con el hilo de fútbol, siempre que entro se habla de Mou roto2
Ah bueno, eso ya lo doy por abandonado, a ver si se llega pronto a la página 50 y crean uno ellos y que se aburran allí. Yo ya paso, la verdad es solo de ellos y de nadie más.

De penes está el hilo de sexo.┬á XD

Y lo de exploración de próstata, ¿por qué se hace metiendo un dedo por el culo? En serio, no lo se.

HaZzZe

Porque la próstata está detrás y la única forma de entrar es por el ojete moreno.