33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(24-03-2013 22:34)Rivera18 link [ -> ]@PipiEstrada1: "Acabo de pagar la coca, ya podéis dormir tranquilos!!!"

[Imagen: BGJuQ0-CYAABPbH.jpg]


XD XD XD

Jrande XD XD XD

Qué malito estoy Sad

Artorias

¿Qué te pasa, Jase?┬á Sad

HaZzZe

Estoy con fiebre, diarrea y dolor de estómago. Vamos, que tengo un virus estomacal. Estoy harto de estar sobando o tumbado así que me he puesto un rato con el PC para distraerme. Menos mal que no me ha pillado con clases x'D
(24-03-2013 22:40)Kimarhi link [ -> ]Buenas noches gente de bien y Rivera.  sisi

Qué ataque más gratuito

Artorias

(24-03-2013 22:54)HaZzZe link [ -> ]Estoy con fiebre, diarrea y dolor de estómago. Vamos, que tengo un virus estomacal. Estoy harto de estar sobando o tumbado así que me he puesto un rato con el PC para distraerme. Menos mal que no me ha pillado con clases x'D

Pues mejórate, que tienes que salir a pasear santos.

HaZzZe

A ver si mañana estoy mejor ya. Pero vamos, hoy ha sido el colmo, creo que no he ido tantas veces al baño como hoy XD

Encima hoy ha decidido el agujero de la oreja que quiere soltar pus y sangre, debe ser que me he dado un tirón o algo mientras dormía. Me apetece mucho ponerme a jugar con la xbox XD

Artorias

Si tienes mucha diarrea hidrátate, que te va a dar un calor┬á roto2

HaZzZe

Eso hago, tengo una botella de Aquarius aquí al lado, la noche es joven sisi
(24-03-2013 22:55)Rivera18 link [ -> ]Qué ataque más gratuito
Si quieres te cobro.  roto2
Que Dios te lo pague, que está de moda esta semana
(24-03-2013 23:08)Rivera18 link [ -> ]Que Dios te lo pague, que está de moda esta semana
Con una buena novia, espero.  sisi
(24-03-2013 23:03)HaZzZe link [ -> ]Eso hago, tengo una botella de Aquarius aquí al lado, la noche es joven sisi
HDP, ahora tengo antojo de Aquarius con hielo.