33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo estoy "estudiando", despues de haberme metido unas señoras partidazas al Spec Ops y dejarlo casi en el final en el primer dia de alquiler roto2, mientras veo como afuera no paran de caer chaparrones y flipo con que los padres de la criaja (16-17 años, creo) de abajo le dejen meter a la tropa en casa para celebrar el cumpleaños a estas horas. No veas que ruido estan haciendo Facepalm

Vamos, que, si generalmente ya paso de madrugar para ver las carreras, mañana con mas motivo le van a dar por el culo a Frenando Alonso.
(24-03-2013 00:36)Rivera18 link [ -> ]Vas a madrugar para ver la carrera?

Esta vez no me pasa, ya he puesto la alarma

Estas hablando con el creador del hilo de F1. Yo veo todas las carreras en directo. TODAS.

...creo que me voy a ir a la camita ya roto2

(24-03-2013 00:40)Tas link [ -> ]flipo con que los padres de la criaja (16-17 años, creo) de abajo le dejen meter a la tropa en casa para celebrar el cumpleaños a estas horas. No veas que ruido estan haciendo Facepalm

A esa edad, no sera una orgia lo que han montado?...
Yo bajaré a por churros, así que me aseguro la porra, aunque falle la de la F1 roto2
No creo, hace un rato le estaban cantando el cumpleaños feliz lol. Por cierto, antes de que te hagas ilusiones, es un pedazo orco de nivel 100 roto2
Pero en la tropa igual hay alguna golfilla buenorra, no?
No se, escucho mas voces masculinas que femeninas  slowpoke
acercate a comprobar, oye igual te gusta el ambiente y te quedas un rato sisi
Claro, bajas en plan hermano mayor a imponer quejándote de la música.

Que no hay nada sugerente, que bajen la música, que hay algo interesante, te quedas y que te pongan algo.

roto2
Facepalm

Para el tono cutrongo que parece que tiene la fiesta, es la 1 y, aunque gritan mucho, todavia parecen sobrios, casi que prefiero quedarme estudiando roto2.

Por cierto, el novio de la tipa esta lleva mas de un año saliendo con ella y todavia ni se ha aprendido el piso en el que vive, el otro dia estaba to' loco en el portal timbrando a un lado y otro. La chavalada esta agilipollada.
Y nadie se queja?

Aquí en mi bloque pongo yo ahora música y en 2 minutos tengo a unos 3 o 4 vecinos de siempre aporreando mi puerta.

Aunque mi bloque de vecinos es otro mundo, uno en el que se roban cartas de los buzones, y otras acciones similares y ya nadie se sorprende.
Estoy de mala leche, he trabajado muy mal. Estoy ahogando penas con una hamija y no sr ahogan las muy putas.
Mañana también curras Abend?