33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Vale,vale, no más alargadores D:
Jaja aquí un emigrante murciano al que le ha sorprendido escuchar el pueblo Puente Tocinos en este hilo┬á :o

La verdad es que los pueblos de Murcia tienen nombres muy pintorescos, aunque el de Alcantarilla se lleva el premio gordo  Facepalm

Bart_10

Y bien apropiado.


Artorias

(24-03-2013 17:49)Bart_10 link [ -> ]Y bien apropiado.



Me voy a montar yo también una cosa de estas, que para programar viene muy bien.

Juntacadaveres

(24-03-2013 17:49)Bart_10 link [ -> ]Y bien apropiado.



Cojonudo disco el Merriweather.
Anda gente, dadme remedios caseros para la resaca.. he probado todo. Sad

Aunque he de decir que estoy muy sorprendido con la coca-cola, ha vuelto a colocar mi estómago en su sitio.
El ibuprofeno es tu amigo sisi
Es que la coca-cola es mano de santo. Y mi profesor de Metabolismo nos contó que si la última bebida de una noche de juerga era una Coca-Cola, al día siguiente no tenías resaca.
Pero si la coca cola teniendo el estómago regular es malísima, no?

Mi última bebida de la noche siempre es una coca cola, lo que pasa es que siempre me echan algo raro en ella
Yo me metí un plato de macarrones con chorizo, no es lo mismo pero algo hizo. Lo probaré. Wink
No hay nada mejor para un estomago revuelto que la cocacola batida para quitarle el gas...
Eso me mandaba a mí siempre el médico de pequeño, pero como no me gusta mucho nunca lo había probado de resaca.