33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a mi dibujadme que yo con el paint soy horrible dibujando, despues del corto si tengo tiempo me comprometo a intentarlo XDDDDD

mikro, a ver pues perdimos el tren mi madre se vino a ayudarnos por si acaso y pillamos un bus, unas 9 horas mas tarde llegamos sin haber comido nada a malaga, en vez de a algeciras y como habiamos decidido nos pusimos a buscar albergue o hostal o algo,┬á discutí con un taxista, acabamos en un centro comercial en informacion pidiendo consejo de hostales.
luego cuando hemos encontrado uno que nos llamaba la atención e ibamos a entrar una vieja nos ha preguntado que si buscabamos hostal y buah que miedo al final hemos ido al que habiamos visto.
paseito por la zona rato de tiendas ( soy la mierda, no se me puede dejar solaT.T) y luego a cenar y despues paseito por la zona y a la camita, la cena me ha sentaod mal, y he "descenado T.T" pero bueno
ahora estamos las dos en la camita viendo la tv y cada una a su hinternes
esto es por encima, XDDD

la vieja aun nos da miedo.

y nos hemos enamorado de la zona, y de sus gentes :3

HaZzZe

Esto hay que llenarlo de juegos sisi
Que capacidad de resumen dios mio.

Me imagino a las dos elucubrando como iba a ser vuestra muerte. Sobre todo a serhita xD
pufff ya te contaré esque no se ha sido todo MUY bizarro┬á muy muy muy.
si algo te intriga pregunta y te cuento pero basicamente es eso XD

HaZzZe

Pregunto: por que os da miedo la vieja??
a ver por que la vieja tiene un hostal pirata y cuando ibamos a entrar en el que estamos ahora, nos ha abordado y claro nos ha acojonado, y me ha hecho subir con ella a ver el "hostal" y marta la japu se ha quedaod fuera dejandome SOLA  ante el peligro =(
al final aun no se como me he librado de ella, y nos hemos metido al hostal en el que estamos, que están PORTAL CON PORTAL
Mola. Tener que dormir con medio ojo abierto por si os asalta la vieja del portal de al lado tiene que ser una experiencia muy guay xD


Hoy he discutido con todo mi grupo de clase porque estamos preparando un documental sobre la educacion y la cultura en la Comunidad de Madrid, y todos me decian que preguntas del tipo "que pais invadio primero Hitler" "cual es el teorema de pitagoras" o "montaña mas alta del mundo" no eran de cultura general, que eran muy dificiles.

Obviamente, les he dicho que queriamos hacer preguntas de cultura general, no para retrasados mentales. Y se han sentido ofendidos.

HaZzZe

Pues ahora no me acuerdo del teorema de pitágoras. roto2
Si quieres busca en el trivial las preguntas de cultura general que hacemos... :yao
quiza decirlo asi si es ofensivo, pero si se sabe decir con labia los hubieras tenido comiendo de tu palma


yo me rindo con lo del poker, ya me enseñareis a ponerlo en el pc tio

HaZzZe

(22-03-2013 00:52)aii_Von_phy link [ -> ]quiza decirlo asi si es ofensivo, pero si se sabe decir con labia los hubieras tenido comiendo de tu palma


yo me rindo con lo del poker, ya me enseñareis a ponerlo en el pc tio
sudo apt-get install pokerstars roto2

Si te digo eso te quedas loca.
No me jodas que no es para flipar en colores. Y encima coge un espabilao y me dice que mejor preguntamos de que pais era Hitler, que eso si es cultura general xDDD

Es que puedo hacer el documental de tullidos mentales sin salir a hacer entrevistas, con los de mi clase tengo de sobra.

Ya le habia ido echando un vistazo al trivial... la unica que me sabia era la de Con Faldas y a lo Loco xDDD


Ai, es que me he mosqueado, porque querian borrar todo el curro que me he pegado en 7 horas, y solo porque sean retarded pues no me sale de los huitos.