33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo siento pero no lleve camara, siempre pienso en llevarla pero me siento como un enfermo si voy sacando fotos a las tias en traje por todo el evento, sobretodo porque parece que tienen aficion por los personajes muy ligeros de ropa

HaZzZe

Mal Ignis, mal. Muy muy mal.
(23-03-2013 23:55)Ignis link [ -> ]Lo siento pero no lleve camara, siempre pienso en llevarla pero me siento como un enfermo si voy sacando fotos a las tias en traje por todo el evento, sobretodo porque parece que tienen aficion por los personajes muy ligeros de ropa

¿Pero fotografías mentales si habrás hecho no?┬á ;D
La última vez que fui a un evento de estos, el 60% de las chicas iban disfrazadas de la de Tengen Toppa. Y lleva muy poca ropa. sisi

Artorias

[Imagen: COSPLAY-Mas-Chicas-disfrazadas.jpg]

Y aquí paz y después gloria

HaZzZe

Estoy marcando las 12 ya, gracias.
(23-03-2013 23:56)Dragonmilenario link [ -> ]¿Pero fotografías mentales si habrás hecho no?┬á ;D
Si, de esas a montones
Y a mi que disfrazadas no me llaman tanto la atención...
(23-03-2013 23:58)HaZzZe link [ -> ]Estoy marcando las 12 ya, gracias.

Si tuvieras un tenga egg, eso tendría fácil solución.

Artorias

(23-03-2013 23:59)Rivera18 link [ -> ]Y a mi que disfrazadas no me llaman tanto la atención...

Te viene una disfrazada del betis y...  roto2
(23-03-2013 23:59)Rivera18 link [ -> ]Y a mi que disfrazadas no me llaman tanto la atención...

¿Te suelen llamar la atención las desconocidas? ¿Qué les haces? ¿Qué les dices?

::::: ESPACIO PATROCINADO POR::::::

Juegos de palabras tontísimos ACME

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HaZzZe

(24-03-2013 00:00)Mirthelle link [ -> ]Si tuvieras un tenga egg, eso tendría fácil solución.
Tengo una mano y fiebre, no me apetece sacarle brillo al soldado púrpura. Estoy viendo a Fatboy Slim en el UMF.