33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Os van a contratar para la 3ª guerra mundial, sin duda. Eso sí que será como El Señor de los Anillos, todo lleno de enanos/as roto2
Yo he entendido que la chupan mejor, no se si seré solo yo y mi mente pervertida, pero eso es lo que he entendido.

HaZzZe

A mi me estáis liando.
Pues la raza de los enanos de esdla me encanta de hecho me parecen muy interesantes y kili y mili esan tremendos. incluso torin si no me equivoco de nombre. son salaos, orgullosos y tezudos como yo, adorables :3
Looool no es chuparla depravado. eso va mucho despues de los ataques por dios, cada cosa a su tiempo
Creo que no voy a pisar este hilo más veces. Tengo miedo.
Veis lo que habeis hecho?!?!??! ya le habeis asustao, si esque....

HaZzZe

(22-03-2013 01:52)Indyana link [ -> ]Creo que no voy a pisar este hilo más veces. Tengo miedo.
Joder, y eso que todavía no hemos pasado a hablar de tu culo sisi
¿El culo de quién? roto2
Jajajaj yo despues del comentario de DQM ''que bonita forma de llamarlo'' he deducido lo mismo que el pero esperaba que alguien soltara la barbaridad antes que yo XD
Conversaciones gays mientras este yo, no, porfavor.

HaZzZe

(22-03-2013 01:55)Lamont link [ -> ]¿El culo de quién? roto2
El culo de Indyana, me han dicho que es duro como una piedra.

(22-03-2013 01:55)JuanjoAC link [ -> ]Jajajaj yo despues del comentario de DQM ''que bonita forma de llamarlo'' he deducido lo mismo que el pero esperaba que alguien soltara la barbaridad antes que yo XD
Yo también he pensado lo mismo, de hecho le preguntado a Aii por whatsapp si en realidad se refiería a eso XD XD