33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-03-2013 14:22)Mirthelle link [ -> ]Pues yo recuerdo haber visto cuero y látigos en PlayBoy... Pero tenía 6 años así que quizás no me acerdo bien. XD
roto2
En serio, Ignis. XD Lo mejor (o peor) es que lo veía con mi hermana, que por aquel entonces tenía dos años. XD

HaZzZe

Buenas. Ayer me quedé hasta las 6 viendo Another, como engancha la puta serie, ahora que la he acabado empezaré Breaking Bad. Putas vacaciones como las echaba de menos x'D
(22-03-2013 14:35)Abend link [ -> ]Parece que esta semana es la semana de estafarme, me toca los ovarios.

D:?
Qué ha pasado? D:
(22-03-2013 14:56)HaZzZe link [ -> ]Buenas. Ayer me quedé hasta las 6 viendo Another, como engancha la puta serie, ahora que la he acabado empezaré Breaking Bad. Putas vacaciones como las echaba de menos x'D
Mejor Sons of Anarchy o Homeland. D: Yo empecé Breaking Bad y buf... Cuesta cogerle el tranquillo, y eso que llegué a la mitad de la segunda temporada.
(22-03-2013 15:09)Mirthelle link [ -> ]Mejor Sons of Anarchy o Homeland. D: Yo empecé Breaking Bad y buf... Cuesta cogerle el tranquillo, y eso que llegué a la mitad de la segunda temporada.

Es que no es tan buena...

HaZzZe

(22-03-2013 15:09)Mirthelle link [ -> ]Mejor Sons of Anarchy o Homeland. D: Yo empecé Breaking Bad y buf... Cuesta cogerle el tranquillo, y eso que llegué a la mitad de la segunda temporada.
Es que Sons of Anarchy no me llama y de Homeland no sé nada. >.<

Corona Radiata

he leído que se aceptan gatos como dote

pues yo te endoso el mío, que lo encuentro like a sir en la cuna de la peque y no se mueve el cabrón ni aunque lo amenace con un soplete

[img=1000x746]http://imageshack.us/a/img46/2726/lafotokr.jpg[/img]
Vais a conseguir que odie a los gatos al final.  Facepalm
(22-03-2013 15:10)Joanor link [ -> ]Es que no es tan buena...

[Imagen: jajasivengavalechao.gif]

Corona Radiata

(22-03-2013 15:44)Kimarhi link [ -> ]Vais a conseguir que odie a los gatos al final.  Facepalm

como odies al mío tendré que partirte las piernas
En general, no en particular, pero me van a salir los gatos por las orejas en este chat ya, me resulta cargante.