33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-03-2013 01:02)Indyana link [ -> ]¿Tú no preguntaste la diferencia entre puerto paralelo y serie? roto2

Pero esa es facil. Mira que no tengo ni zorra de informatica, pero creo que es facil deducirlo desde electrotecnia.

HaZzZe

(22-03-2013 01:02)Indyana link [ -> ]¿Tú no preguntaste la diferencia entre puerto paralelo y serie? roto2
Sí, y mira que la quise poner fácil :yao -y fácil es-
Además que tú la sabías.

(22-03-2013 01:03)JuanjoAC link [ -> ]Jajaja me lo conto un amigo mio fanatico de skrillex un dia de aburrimiento XD

Lo gracioso fue ir preguntándole a Aii por whatsapp qué sabía de Slipknot, Sonata Arctica, Sub Focus o Amon Amarth XD
Al final tiré por eso y fuera.
(22-03-2013 00:56)HaZzZe link [ -> ]NO, lo de Golgi no es de cultura general. Me quedaré con eso toda la vida y con el rencor. Sigo queriendo poner una preguntita sobre redes, para joder.
pues te quedaras sin piruletas :3

HaZzZe

Y sin lasañas Sad
(22-03-2013 01:04)HaZzZe link [ -> ]Sí, y mira que la quise poner fácil :yao -y fácil es-
Además que tú la sabías.

Lo gracioso fue ir preguntándole a Aii por whatsapp qué sabía de Slipknot, Sonata Arctica, Sub Focus o Amon Amarth XD
Al final tiré por eso y fuera.
Jajajaja al final tambien la sabia pero se olvido contestar una de las pregunta Tongue
Hoy he cenado lasaña :3
(22-03-2013 01:04)HaZzZe link [ -> ]Sí, y mira que la quise poner fácil :yao -y fácil es-
Además que tú la sabías.
Sí y también sé lo que es el DHCP. Pero si uno no es cultura general, lo otro tampoco.
(22-03-2013 01:04)Mikrokek link [ -> ]Pero esa es facil. Mira que no tengo ni zorra de informatica, pero creo que es facil deducirlo desde electrotecnia.
Para mí los puertos serie y paralelo son ya historia de la informática. Es como preguntar por las tarjetas perforadas.
(22-03-2013 01:06)Mikrokek link [ -> ]Hoy he cenado lasaña :3
¡Qué envidia! Yo una triste ensalada.
Jase es un rencoroso y pregunta de lo que cree que nadie va a saber, juanjo anoche te adore al joderle la pregunta taaaan rapudamente cuando me qiede bloqueada xD

la lasaña no se cena!!!

HaZzZe

(22-03-2013 01:06)JuanjoAC link [ -> ]Jajajaja al final tambien la sabia pero se olvido contestar una de las pregunta Tongue
No, lo del Ableton me dijo que no lo sabía xD

Mikro, ¿mañana aguantarás hasta las 4 viendo el Ultra Music Festival? Creo que en este fin de semana vuelve Knife Party, que no sé si has visto que te he pasado un vídeo al twittah.
(22-03-2013 01:07)aii_Von_phy link [ -> ]Jase es un rencoroso y pregunta de lo que cree que nadie va a saber,
Leña al lobo.
Oigan que ustedes saben de informatica y eso yo me quede en el.como conectar los auriculares al pc/mp3/movil
Las ensaladas deberian estar prohibidas.

Por que no se cena una lasaña?


Jase, no he visto el video xD Pero vamos, ya te respondo directamente que no xD