33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo la fiesta de mañana me la voy a pasar entera en un tren, ¿porque cataluña tiene que estar tan lejos? ;_;
Aaaah cierto, te vas al sitio ese del torneo de juegos, no?
Nos días. Qué noche más mala he pasado, y qué cosas tan dispares he soñado, se me va la cabeza.

Mmm Burguer King, hace meses que no voy ni al BK ni al McDonal┬┤s, y sigo teniendo la espinita de no haber ido nunca a un KFC Facepalm

Con la tontería se me ha antojado hacer alguna comida fuera XD
oye riv, este verano no puedes fallar a tu promesa. Tienes que venir. Recuerdas? A la ciudad de Mou, a ponerte ciego a chupitos con nosotros. Y te llevamos a un KFC!
(27-03-2013 03:57)Rivera18 link [ -> ]buenas novhes.

abend, te pregunte por tus maigas las italianas esas
¡No lo vi! ¿Qué dudas tenía, señor?

Buenos días a todos.
Seguro que pregunta si están buenas XD
Mal pensado.

No pregunté nada, sólo le dije "amigas italianas? residentes en Sevilla? exijo ser informado"

Háblales bien de mi, aunque tengas que mentir.



(27-03-2013 12:41)Mikrokek link [ -> ]oye riv, este verano no puedes fallar a tu promesa. Tienes que venir. Recuerdas? A la ciudad de Mou, a ponerte ciego a chupitos con nosotros. Y te llevamos a un KFC!

Mantengo que si tengo economía, es una visita obligada. ¿Tienes amigas italianas por ahí?
En ese caso, tres de las cuatro son hippies. Dos son muy guapas, aunque una de las dos guapas lleva rastas. Enamoradas perdidas de tu ciudá pot cierto, y contagiándose del acento.

Tengo DOS días libres y ayer me dieron el contrato. Soy feliz.
(27-03-2013 13:08)Abend link [ -> ]En ese caso, tres de las cuatro son hippies. Dos son muy guapas, aunque una de las dos guapas lleva rastas. Enamoradas perdidas de tu ciudá pot cierto, y contagiándose del acento.

Me convence todo.

Me ofrezco para cortejar. Edades?

Hippies eh? igual hasta son garrapateras.
(27-03-2013 13:06)Rivera18 link [ -> ]Mantengo que si tengo economía, es una visita obligada. ¿Tienes amigas italianas por ahí?

Yo no, pero seguro que Ai si.
(27-03-2013 13:10)Rivera18 link [ -> ]Me convence todo.

Me ofrezco para cortejar. Edades?

Hippies eh? igual hasta son garrapateras.
Veintidos, si ves muchas en grupo tíra todas las calas a ver si alguna cae.
Seguro que son universitarias de esas que salen los Jueves de marcha al desfase.

Igual hasta conozco a alguna roto2