33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aleluya.

Hoygan, tengo un pequeño problema, he metido al móvil que me han dejado una SD de 8Gb que tenía por ahí, y me pide una contraseña, parece ser que le puse clave cuando la usaba, y ni la más remota idea de cuál puede ser.

Se puede arreglar?

HaZzZe

Pues no sé, prueba a poner cuatro ceros xD
(27-03-2013 15:18)HaZzZe link [ -> ]Pues no sé, prueba a poner cuatro ceros xD

Facepalm

Mejor la dejo y espero que todo se solucione de un modo mágico
Pon la fecha de tu cumpe en plan ddmm o el año de tu nacimiento. Son las contraseñas más usadas del mundo mundial.
Iba a ponerlo en el trivial, pero no era menester. Lamont, como me ha gustado Un Dios Salvaje, es entretenida y divertida de cojones. Y como mola Christoph Waltz. Es el puto crack de la peli xD
Yo me lo pasé muy bien, y eso que le tenía manía a Waltz después de Django. Muy grande.
Espera Mikro, que te ayudo.

/summon Lamont

Ya. Smile

Edit: Mierda, Lamont, tendrías que haber aparecido después de mi invocación Sad
Cita:Edit: Mierda, Lamont, tendrías que haber aparecido después de mi invocación Sad

Te leí la mente sisi
Jajaja, bueno, tu intencion de invocarle estaba antes de que el llegase, aunque tardaras mas en escribirlo, asi que ha funcionado Big Grin

Pues yo desde el minuto 3 de peli ya habia empatizado con el. Todo lo que decia o rechistaba, me hacia decir por dentro "claro que si hostia" xDDD Yo hubiese tardado menos en decirle 4 cosas bien dichas a la Jodie Foster. Que ademas siempre la he tenido mania, asi que mejor aun xD

Iba a haber visto Amadeus, pero se veia de pena. Y luego West Side Story, pero no me apetecia tema de negros vs blancos, asi que cogi esta. Al final seras mi guru de las pelis.


Pd: /summon Dark para que me diga algo acerca del "iba a haber visto" xD
A las buenas de Dios, gentes de bien.

¿Ustedes saben si correos hace repartos el jueves santo, viernes santo o sábado santo?

Me da a mi que no.
(27-03-2013 18:22)Dragonmilenario link [ -> ]A las buenas de Dios, gentes de bien.

¿Ustedes saben si correos hace repartos el jueves santo, viernes santo o sábado santo?

Me da a mi que no.

Creo que festivos no reparte. Aunque depende de la comunidad autónoma el jueves no es festivo, así que... Ni idea.
(27-03-2013 18:23)Mirthelle link [ -> ]Creo que festivos no reparte. Aunque depende de la comunidad autónoma el jueves no es festivo, así que... Ni idea.

Vale, en Murcia es festivo, así que...

¿Y los sábados? ¿Hace repartos correos? Es la única opción entonces que me queda para recibir un paquete antes de volver a las Polonias, porque en teoría el sábado no es festivo.