33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Y eso es obligatorio a cierta edad, no?┬á roto2

HaZzZe

Eso dicen, pero también dice que con las pajas previenes muchas cosas de próstata, yo estoy inmunizado ya de ahí sisi
Menos mal, aliviado me dejas. Ahora me haré una para celebrarlo.
Por mucho que os masturbéis, tendréis que pasar por una exploración de próstata. A la larga todos los hombres sufren una hiperplasia y deben ser explorados. sisi

HaZzZe

¿Qué coño es eso de una hiperplasia? Me dan muy mal rollo los hospitales, los médicos y los muertos de la seguridad social.
Yo no quiero que violen mi culo  :'(
Hiperplasia es aumento de tamaño porque las células se hacen más grandes. Si es benigna solo te da muchas ganas de hacer pis y si es maligna, es cáncer. D:
Pues entonces dejaré que violen mi culo. ¿A qué edad debe hacerse uno una revisión?
Pero entonces esta confirmado que hacerse 14 al dia evita enfermedades de prostata o es una leyenda?

HaZzZe

¿Pero eso les pasa a todos? ._.

Corona Radiata

hay más posibilidades de que con 14 pajas diarias tu pene acabe despellejado o con tal grado de insensibilización que consigas transformarlo en una porra mortal
Con 14 al día te quedas sin pene en un mes. XD

Es recomendable a partir de los 40-50 años, así que de momento podéis estar tranquilos.