33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenaaas queda alguien vivo?
Buenos días, gente. Llevo toda la mañana haciendo limpieza para dejarlo todo perfecto antes de irme a Murcia (mañana). Ahora a ver si me da tiempo de estudiar un rato y luego a trabajar. :'D

Corona Radiata

qué vasa hacer en murcia, mir?

cuéntanos
(23-03-2013 12:23)Corona Radiata link [ -> ]qué vasa hacer en murcia, mir?

cuéntanos
Sexo.


sisi

Nos días.

Joder, que noche más rara.

Me convencieron para bajar (estaban viendo la procesión) y yo de eso paso, total que me arreglé y cuando bajé ya estaban mis colegas haciendo guardian en la puerta de la iglesia, en primera fila, sabiendo que faltaban 2 horas y media para la llegada. Qué amargamiento.

Por suerte encontré un compañero de aventuras en uno de ellos, que también se la suda un poco y nos tomamos un par de cubatas en un ambigú de esos que puso un bar al lado roto2

Lo único que me gustó es cuando la banda (San Benito) tocó el himno nacional. El resto, y eso que era la procesión del barrio, confirma que no voy a salir en toda esta semana que viene, es superior a mi, no lo soporto XD

Corona Radiata

(23-03-2013 12:31)Rivera18 link [ -> ]Nos días.

Joder, que noche más rara.

Me convencieron para bajar (estaban viendo la procesión) y yo de eso paso, total que me arreglé y cuando bajé ya estaban mis colegas haciendo guardian en la puerta de la iglesia, en primera fila, sabiendo que faltaban 2 horas y media para la llegada. Qué amargamiento.

Por suerte encontré un compañero de aventuras en uno de ellos, que también se la suda un poco y nos tomamos un par de cubatas en un ambigú de esos que puso un bar al lado roto2

Lo único que me gustó es cuando la banda (San Benito) tocó el himno nacional. El resto, y eso que era la procesión del barrio, confirma que no voy a salir en toda esta semana que viene, es superior a mi, no lo soporto XD

te estás poniendo yayo, riverita

HaZzZe

Buenas, no me gusta como he amanecido, me noto raro y creo que ya he pillado un resfriado o algo u_u'
Volví a casa a las 6 y es sábado, me moriré en el trabajo...
(23-03-2013 13:10)HaZzZe link [ -> ]Buenas, no me gusta como he amanecido, me noto raro y creo que ya he pillado un resfriado o algo u_u'
Pobrecico Jase, al final dormir con el culo al aire pasa factura. Sad
Qué asco.

En cuanto hay días libres me cambia el chip ene la cabeza y ya caiga una bomba nuclear que no hay huevos a sacarme de la cama hasta que reviente. Qué horror XD

HaZzZe

(23-03-2013 13:37)Mirthelle link [ -> ]Pobrecico Jase, al final dormir con el culo al aire pasa factura. Sad
No duermo con el culo al aire Sad
Qué asco, me he levantado ahora sudando como un cabronazo.
Yo estoy aquí en el trabajo... Me hacen decir mañana las fechas exactas de las vacaciones que voy a coger este año. Solo tengo 4 fines de semana, así que tengo que escoger sabiamente.