33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Yo prefiero que escojas saviamente con b, no sé tú.

Puto idioma independentista, cuánto daño hace.
Ay, en el móvil b y v están muy pegaditas, es fácil confundirse si escribes rápido y sin mirar porque llegan clientes!

¿Te has tomado la temperatura?

HaZzZe

¡Pero échale la culpa al idioma!

Hace tiempo me cargué el termómetro de esos antiguos de mercurio y mi madre se cargó el otro día el digital, así que no, no me la he tomado XD
pero dice mi madre que un poco de fiebre sí que tengo.

Al menos el paracetamol me ha arreglado un poco, ahora sólo me duele la cabeza y tengo calor.
El catalán es culpable de faltas tan horrorosas como canviar en lugar de cambiar. Pero de esta en concreto, no. XD

Si te duele la cabeza y tiened calor, una ducha y a la cama a descansar. Nada de ordenador. >:

HaZzZe

Si cuando me he tomado el paracetamol me he ido a dormir, no tengo sueño D:

Debo ver Breaking Bad XD
Hay muchas series mejores que Breaking Bad. Es excesivamente lenta, a mi parecer.

HaZzZe

¡A callar, hereje!
Breaking Bad es Dios, ¡¡¡DIOS TE DIGO!!!
De momento he visto más capítulos de la serie que tú, así que tengo una base mucho más sólida para opinar. roto2

De momento, las mejores series que he visto son The Wire y Homeland. sisi

HaZzZe

Yo he visto 3 y tengo el 4 aquí listo para darle. Pero vamos, que me esperaba otra cosa mucho peor y de momento me está encantando.
Pues yo he visto el último capítulo de Spartacus y todavía tengo el rabo como para alimentar Montera entera.

Artorias

BB se hace lenta en ocasiones, si. Pero es que luego te pega unos subidones que hace que se lo perdones.
Yo en uno de esos bajones dejé la serie y me enganché a otra. XD