33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-03-2013 14:09)Rivera18 link [ -> ]Pero la verdad, si miro Tomb Raider, que lo he acabado en difícil al 98% en un finde por 3 €... es imposible que lo disfrutara más si hubiese pagado 70 XD

70€ por un juego? :yao

HaZzZe

Bele es un experto en sacar los juegos a precio de risa sisi
Vete al Game, Hipercor, Carrefour Etc y busca cualquier novedad (y hasta no-novedad). Comprobarás que de cada 10, 9 no bajan de 59€ y la mitad valen 69€

Facepalm


Jase, mírate la peli que te he dicho 1er aviso.

HaZzZe

Está cargando. Estoy por dejarla cargar, conectar el portatil al HDMI y vérmela like a boss sisi

El problema es que si quieres jugar a los juegos de salida los vas a tener caros, si no te importa esperar unos meses los puedes sacar a buen precio, pero es eso, si no aguantas los alquilas un fin de semana y le das.
Pues eso, y más si la media de duración de muchos juegos es de 7 h, me da sobrado para jugarlo incluso sin prisas.

Vease TR, MG Rising Etc

Esta semana caen Infinite y Judgment sisi
Me alegro de que estés mejor, Jase. :3

Yo he amanecido muy bien, mucho mejor que cuando estoy sola. XD Aunque hay una parte de mi anatomía que ya se empieza a resentir... roto2
Mir! A ver esa foto que tenemos a medias! XD

Por cierto, quieres betadine o ya te las apañas? xD!

HaZzZe

(25-03-2013 14:42)Mirthelle link [ -> ]Me alegro de que estés mejor, Jase. :3

Yo he amanecido muy bien, mucho mejor que cuando estoy sola. XD Aunque hay una parte de mi anatomía que ya se empieza a resentir... roto2
Sí, pero tengo molestia en el estómago, pensaba que era hambre, pero he comido un poco de arroz y nada. Mejor que los dolores de ayer es. Pero vamos, que mejor que ayer estoy 100% xD
Llevo un rato riendome MUY FUERTE con este video...aunque sea de MUY MAL GUSTO, lo se...voy a ir al infierno

Artorias

Madre mia  XD
Dios mio XD
¿Pero seguís comprando los juegos en España?┬á roto2