33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

[Imagen: 861b903105c59af7cb03d59.gif]
(29-03-2013 14:35)HaZzZe link [ -> ]Mir, ¿qué decías de Breaking Bad? He empezado la segunda temporada y estoy drogado, necesito mi dosis de serie.
Tendrás pocas series para usar como referencia. roto2

HaZzZe

(29-03-2013 15:20)Mirthelle link [ -> ]Tendrás pocas series para usar como referencia. roto2

[Imagen: thump_1528747rotorie.gif]

A pastar.
Sabes que tengo razón. Smile

No digo que sea mala, pero las hay mucho mejores. sisi

HaZzZe

Qué coño vas a tener razón XD
¿Que no tengo razón? Pues dime qué míticas series has visto para compararlas con BB. sisi

HaZzZe

¿Y tú? Sons of anarchy y qué más roto2:

Y lo mejor de todo, ¿por qué la quieres comparar?
The Wire, Homeland, los Soprano, Black Mirror ... roto2

La comparo porque para valorar algo se necesita establecer una referencia.

HaZzZe

La referencia estaría bien establecerla si se pareciesen en algo lo más mínimo, digo yo. No pretendas compararme Portal con Fifa roto2

¿Vamos a empezar a decir series a ver quién la tiene más grande o cómo va esto?
Y a pesar de lo diferentes que son, sabemos que Portal es mejor que Fifa. roto2 roto2

No es ninguna guerra, es solo que no me gusta hablar en términos absolutos. Todo depende de tu experiencia y momento personal. Y mientras más miras series o películas, juegas o lees, mejor aprecias el material que cae en tus manos.
Me están empezando a gustar cosas musicales que no pesnaría que nunca me gustase por culpa de nuestra lista spotifera roto2

HaZzZe

(29-03-2013 16:21)Rivera18 link [ -> ]Me están empezando a gustar cosas musicales que no pesnaría que nunca me gustase por culpa de nuestra lista spotifera roto2
¿Por ejemplo?