33bits

Versión completa: [MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Han encontrado 700 kilos de coca en un avión privado del Afflelou, el de las gafas XD

HaZzZe

Se rumorea que era todo para Belén Esteban y Pipi Estrada, que tenían fiesta con los de Sálvame y les tocaba invitar.
(25-03-2013 21:07)Juntacadaveres link [ -> ]Acabo de leer lo que ha dicho la Cifuentes... madre mía, ingénuo de mi que pensaba que los tiempos de "ha sido ETA" ya habían pasado...

Al menos ya ha pasado de moda lo del judeo-mason...  roto2

Juntacadaveres

(25-03-2013 21:21)Rivera18 link [ -> ]Han encontrado 700 kilos de coca en un avión privado del Afflelou, el de las gafas XD

No ha sido el de las gafas, ha sido ETA.
Lo que me acabo de comer. Kebab calzone y kebab plato con arroz. Estoy que exploto. Dios, no sé cómo he podido comer tanto...

HaZzZe

(25-03-2013 22:37)Mirthelle link [ -> ]Lo que me acabo de comer. Kebab calzone y kebab plato con arroz. Estoy que exploto. Dios, no sé cómo he podido comer tanto...
Y yo sin poder comer más que una puta mierda de arroz con tomate Facepalm
Ya tendrás tu oportunidad. XD Estoy que no puedo moverme.

Artorias

¿Hasta el punto de no tener ganas de sexo?
Ganas tengo, pero creo que mi vagina no puede aguantar más embestidas. XD Hoy toca noche de descanso para evitarme un desgarro. XD

HaZzZe

Joder, es que me ruge demasiado el estómago, creo que es de hambre >.<'

Mir, ¿si me hago un sandwich de jamón cocido y una loncha de queso pasa algo?

Artorias

Mir pasa una noche con su hombre y sin follar. El mundo se va a la mierda.
(25-03-2013 22:49)HaZzZe link [ -> ]Joder, es que me ruge demasiado el estómago, creo que es de hambre >.<'

Mir, ¿si me hago un sandwich de jamón cocido y una loncha de queso pasa algo?
Mejor si va sin queso, pero no pasa nada, no te sentará mal. :3


(25-03-2013 22:49)Artorias link [ -> ]Mir pasa una noche con su hombre y sin follar. El mundo se va a la mierda.
Bueno, llevábamos un mes sin y nuestras cositas no están acostumbradas a la marcha que les hemos metido. Mañana por la mañana será otro día. roto2